Silla "New Star" de Zaldi.

BlancaTomas

Usuario nuevo
27 Febrero 2012
12
0
0
Madrid
Hola! Me gustaría saber las opiniones que tenéis sobre esta silla. Ya sé que eso depende de como estés tu y el caballo y blablabla pero me gustaría saber opiniones de gente que la haya utilizado.
Qué creeis?

También me gustaría de otras sillas que hayan tenido fama de buenas y cómodas para el salto.

Un saludo y gracias!

PD: He montado por 9 años y saltado por 5 asique no os preocupeis por nada de mi. Solo quiero saber experiencias sobre la silla. Gracias!

Mira yo tengo esa silla, aun que en la actualidad está en Zaldi para que le pongan otro puente pues se le ha abierto, y de las tres que tengo es la que menos me gusta, pero si te puedo decir que es cómoda. Pero para mí tiene mucho faldón y poco taco. Poseo también una Stuben Génesis de Luxe que es la que más me gusta pues también es de asiento semiprofundo pero tiene menos faldón y mas taco. Y otra zaldi la confort que es muy cómoda, pero es de asiento semiplano, pero ya tiene menos faldón, al igual que la Stuben pero tiene menos taco delantero. Por lo que yo me siento más cómoda con la Stuben.
Mi padre me quiere comprar la Prestige modelo Meredit. Pues le han comentado que es una gran silla, pero dice que no me la compra hasta que no venda las dos zaldis.
Pero es una silla que suele tener mucha gente.

Última edición:
Patricia muchas gracias! La verdad es que si tiene muy largos los faldones y no muy para adelante pues entonces no me interesaría... Que opinas de la Prestige Roxane D? Es larga de faldones y no muy para adelante?
La verdad que no busco sillas de mucho coste... Alguna prestige usada o algo. Sabes algo que haya así baratillo o usado y bueno?
Muchas gracias Patricia, un saludo :)

Hola en general las sillas de Zaldi es curioso porque tienen más fama fuera que dentro, la verdad que calidad/precio están muy pero que muy bien. Luego claro para gustos colores, la Star es una de las sillas más usadas en España y por algo será y la New Star va por ese camino. De segunda mano suele haber cosas interesantes pero ahí ya toca ponerse a buscar y fiarte del uso, lo bueno es que quizás te dejen probarla.
Yo tengo una Stübben Siegfried que me va muy bien. Y tienes bastantes opciones para personalizarla un poco.

Patricia muchas gracias! La verdad es que si tiene muy largos los faldones y no muy para adelante pues entonces no me interesaría... Que opinas de la Prestige Roxane D? Es larga de faldones y no muy para adelante?
La verdad que no busco sillas de mucho coste... Alguna prestige usada o algo. Sabes algo que haya así baratillo o usado y bueno?
Muchas gracias Patricia, un saludo :)

Esa es una gran silla, es super comoda, no tiene nada que ver con la Zaldi. Yo estoy detrás de Comprarme la Prestige Meredit. Pero para ello tenemos que vender alguno de los Caballos que tenemos. Pues no están las cosas para tirar el dinero, y este mes ya me he gastado todos mis ahorros con las cosas de Animo que me he comprado.
Saludos

Por si todavía les interesa:

[h=1]SILLA ZALDI SALTO "NEW-STAR"[/h]
Referencia: 00382
Precio: €883.93
€793.93 (21 % IVA inc.)
Ahorro: €90.00
Además el 5% de descuento si es tu primera compra en nuestra tienda inline

Pieles europeas seleccionadas.
  • Asiento goma látex. Semi-profundo.
  • Faldón: Adelantado de salto.
  • Rodillera/Taco exterior
  • Baste goma látex.
  • Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada.Garantía 5 años.
  • Estriberas inoxidables de seguridad.
  • Latiguillos cortos.
DESPACHO GRATUITO DENTRO DE ESPAÑA Y PORTUGAL.
La puedes ver acá

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!