silla de doma platinum

aldebaran

Miembro
2 Noviembre 2011
23
0
1
Bormujos
Ola estoy pensando en comprarme la silla de zaldi platinum pero me gustaría que me dierais opinión sobre ella y si la habéis probado que me digas que tal la experiencia.
UN SALUDO.

Pues nosotros tenemos esa montura para uno de los caballos de escuela y hay muy diferentes opiniones de la gente que la usamos.

Mi experiencia es que hace año y medio no aguantaba en ella más de 15 minutos, se me clavaba el taco y era un dolor insoportable. A día de hoy puedo estar las horas que hagan falta, porque por suerte tengo mucha mejor postura montando y al llevar la pierna más larga eso ya no me pasa.

Los hombres suelen comentar que esta silla en x caballos son un suplicio a la hora de trotar levantado o suspensión, porque se van dando en sus partes nobles.

Buena montura es, ahora es solo que puedas probarla y ver si tu estás comoda en ella.

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!