sicab

duarte

Miembro veterano
11 Agosto 2005
249
0
0
Visitar el sitio
hola elena,y yo pensando que no querias hablar conmigo jeje,bueno este es mi numero para ti y todos los foreros que quieran conocerme o hacerme una visita,yo encantado, tlf 616 576 411.
yo pienso que los jinetes que salen al sicab son consciente del nivel de su caballo,otra cosa son los motivos que le empujan a salir en esas condiciones.
yo he apostado por la calidad a la cantidad,y en andalucia entre mas caballo se tiene en las cuadras es como si fuera sinonimo de mejor que nadie.tambien entiendo que nadie come con 5 caballos ,que seria lo justo para poder sacar un sueldo y dedicarse a ellos diariamente.

De lo que ha dicho Duarte de las razones por los que los sacan aun sabiendo el nivel (se supone que insuficiente) que tienen los caballos,tengo que decir que yo se de dos o 3 que me han dicho a mi personalmente "no esta para sacarlo pero el dueño quería..."

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!