Sicab resultados

en alta escuela a lo mejor te puedo ayudar porque vi la prueba el otro dia, el viernes y tal y como tengo entendido la gano javi(monta en los alburejos) con el caballo rumboso de alli mismo (confio en no fallar al contestarte referente a esto) los apellidos de el no me los se, lo siento ;)
Rumboso estuvo este año concursando en el cto de españa de doma clasica en oviedo, pero no llego a clasificarse para la final, algo nervioso si que es y bien que se noto asuston durante la prueba pero a mi me gusto.Saludos a todos es la primera vez que contesto aqui en un tema del foro de vaquera.

Hace dos horas que he visto como le entragaron el premio Del nombre no me acuerdo pero el caballo es de los Alburejos (Alvarito Domeq), me gustaron mucho los movimientos pero noto al caballo un poco nervioso y sbeces las transiciones como que no las acepta muy bien pero tiene unos movimientos con buena cadencia

Resultados

Alta Escuela Española.

1º Fcº Javiera Ruiz Garrido con Rumboso 262,82 Ptos.
2º Salñvador Sanchez Delgado con Cartujano VI 261,65 Ptos.
3º Rocio Benitez Raposo con Hermosillo 253,15 Ptos.

Doma Vaquera Iniciados.

1º Pedro Urbina Ponce con Duque LXXIX 322,67 Ptos.
2º Rafael Iñiguez Palomar con Furioso 318,33 Ptos.
3º Jose Tirado Cerrada con Jerezano 46 316,67 Ptos.

Doma Vaquera Caballos Domados

1º Manuel Baena Baena con Tormento Escalera 235,17 Ptos.
2º Francisco Martinez Fernandez con Casadero 228, 34 Ptos.
3º Eustaquio Piñero Gomez con Esperada LX 198,33 Ptos.

Es cierto que rumboso es nervioso. Lo de que no acepta las transiciones...no se que decirte porque las tiene bastante buenas. Es la primera vez que le he vissto mosntado en alta escuela y por javi.
Hace un mes mas o menos que se lo llevaron desde el CAR aqui en chapin hasta los alburejos y le cambiaron de jinete y disciplina asi que el caballo aun no se habra acostumbrado a las ayudas de su nuevo compañero de equipo, es normal despues de estar tantos años con una misma persona.
La ultima vez que hizo algo de doma clasica fue en una exhibicion en mi facultad en cordoba antes del traslado al campo. Hizo una kur gran premio montado por jose antonio garcia mena y estuvo espectacular, creo que ha sido la mejor actuacion de su vida.
La diferencia en la monta de javi y su anterior jinete abel es bastante "radical" desde mi punto de vista.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!