SICAB 2007

Alventus

Miembro veterano
Como sabeis del 20 al 25 del presente mes se celebra SICAB 2007, en Sevilla, el año pasado nos vimos algunos foreros y nos tomamos una copita en el estan de la Asociacion de doma vaquera, este año no se que dia podre ir pero si quiero comunicar mi telefono para quedar el dia que pueda ir, con los que puedan ir ese dia.
Si os parece podemos ir quedando los que podamos ir en este espacio
Animarossssssssssss

Yo estaré alli toda la semana practicamente,pues voy con un caballo asi que avisad los que vais,os doy mi telefono y quedamos!

¡Qué buen rato pasamos con Alventus el año pasado¡¡¡¡¡

Este año puedo ir el viernes, ya he quedado con algún forero (y sin embargo amigo).

Se me ocurre una cosa, los foreros que estemos por sicab el viernes, podríamos quedar a las 14:00 h. en la barra del stand de doma vaquera, tomábamos unas cervezas, un rato de charla de nuestra afición-obsesión, y luego continuamos cada uno a lo nuestro, así lo hicimos el año pasado con el amigo Alventus y pasamos un rato muy agradable.

Animaros y nos tomanos unas cervezas.

Un saludo

Rafa

Iness, que alegria ver un mensaje tuyo...
Ya creía que te habias olvidado totalmente de todos nosotros, creo que con un poco de suerte, el sábado tambien iré, si podemos, nos vemos.

saludos

OLA MU BUENAS!SOY NUEVO EN EN EL FORO!ME GUSTARIA Q ME XPLICASEIS UN POCO CMO VA ESTO!SOY D SEVILLA Y AFICIONADO ALA VAQUERA!STARE EN EL SICAB TODA LA SEMANA !UN ABRAZO A TODOS

Duarte, con las ganas que tengo de conocerte en persona y no vamos a coincidir, yo voy el viernes, me cachisss¡.

El vinernes a las 14:00 h. aprox. en la barra del stand de doma vaquera, el que quiera y pueda que se presente.

Un saludo

Rafa

amapol dijo:
Iness, que alegria ver un mensaje tuyo...
Ya creía que te habias olvidado totalmente de todos nosotros, creo que con un poco de suerte, el sábado tambien iré, si podemos, nos vemos.

saludos
gracias amapol no me orvido de nadie aunque no escriba os sigo leyendo, lastima no lo lei antes me abria gustado saludarte otra sera un saludo

Y yo venga a buscarte el Sábado en Sicab, estuve con Rafa, Pedro, Federico, y quizás tambien conozcas a uno de los mejores veterinarios de España, y parte del extranjero, Jesús Pérez Fontan.

saludos

joe no te digo y yo vuscando a pedro que le tenia que dar algo para leonardo y lo iba llamar pero me lie, si lo llamo nos habriamos visto que lastima, al veterinario hacin de pronto no caigo pero tal ves lo conosca bueno lo dicho otra ves sera un saludo

Por cierto, a los que visitasteis SICAB, ¿visteis una potra castaña, careta(practicamente la cabeza blanca) y cuatralba? me llamó mucho la atención, pero no pude quedarme con el nombre de la ganadería, quizá fuera Torreluna, no lo sé...

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!