Si voy por la pista de galope se pone ¡LOCA!

Silla frances

Usuario nuevo
19 Abril 2004
7
0
0
Visitar el sitio
WENAS!!!
Abro este Tema para saber k debo hacer en casos como este:
Cuando voy a pasear por la pista de galope se me pone "LOCA"porque no se si le tiene mania o k le pasa k encuanto encara la pista de galope se pone "retrotada" y tambien para subir a la cuadra y por mas k lo intento y lo intento pero nada.
Ya probe con dejar las riendas sueltas,con las riendas normales,con las riendas mu tensas apretando las piernas,y mucho mas y dale k t pego kon eso!! espero k me contesteis muchos de vosotros muchos besazos y hasta luego

Cuando dices "LOCA" ¿que quieres decir, que quiere galopar? si es eso lo veo normal ya que es una pista de galope y ven mucho espacio para correr. Mi yegua hacía lo mismo, se lanzaba como una flecha y lo solucioné dándole cuerda durante un rato a todos lo aires, naturalmente empezaba con galope.

Saludos

Pos yo tengo uno que para empezar a trabajar...
1.-baja la cabeza, como si le pesara más que el cuerpo..

2.-empieza a botarse como un toro salvaje de rodeo...

3.- y cuando levanta la cabeza.... se tira 3 CUESCOS(PEOS), de los que parece el chalenger... y arrea a to trapo...

....entonces ya puedes montarte tranquilamente...

jejeje

Un saludo

OLAAAAAAAAA!!!!
Vaya caballo no "TATO"??
Encuanto a "IRIS"cuando digo "loca" esk se kiere salir de caña y se va retrotando siempre.AH!!y gracias por respondedme.
weno adios!!! besos:):);)<

Hola:
Yo tambien tenia ese problema, lo mismito que tu y despues de probar todo lo que tu has dicho y unas cuantas cosas mas note k solo la 1º vez que baje con ella a la pista de galope iba relajada, aunque se me habia salido de caña...pero la cuestion es que la segi bajando para que se acostumbrara y la llevaba con una tension en la rienda impresionante, yo tambien tensa y asi la estresaba un dia estaba bajando con otra chica e ibamos hablando yo no hice ni caso para la pista de galope asi que la llegua iba completamente suelta yo relajada y con lo cual ella tambien.Ese fue mi remedio,bajar tranquila y dejarle la boca suelta...igual tambien es tu problema.
Un beso

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!