SI, he vendido mi caballo!

isaka

Miembro veterano
10 Agosto 2004
2.236
1
0
61
Sur-este
Se va a un "hotel de 5 estrellas", la nueva propietaria tiene sus caballos en casa, con sitio para tenerlos sueltos, tiene otro caballo. Pista de doma, y sitio llano sin piedras para montar durante horas, y solo hora y media de mi casa asi que podré ir a verlo cuando quiera, me ha asegurado que lo tendrá hasta el dia que se muera. La nueva propietaria solo quiere desfrutar y aprender con el y no le importa ir o no a las competiciones, el año que viene comprará un caballo mas joven para competir, con el mio quiere aprender los cambios de pie y piruetas y para que su hija se dé paseos por el campo.
Asi que no se si estar contenta porque se va a un sitio mejor que el mio, o estar triste porque le voy a echar de menos.
De momento se queda conmigo hasta junio, porque estan construyendo dos boxes de obra, habia boxes de madera , pero se ha dado cuenta que hace mucho calor y prefiera hacerlos de obra (aunque tambien habia pensado colocar algún tipo de aire acondicionado) y usar los otros como monturero y almacen de pienso.

Pues me alegro Isaka, porque va a estar muy bien y dices que esta cerca de tu casa, asi puedes hacer alguna vez una escapadita para verle y se ve que es una señora formal jolines que comididades tienen, genial. No como yo que se fueron a murcia y no me han vuelto a dar señales de vida por mas que los llamo

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Pues no Redhorse, no me han vuelto a contactar y te aseguro que llamo cada 2 dias, pero no me cogen el movil yo creo que ven que soy yo y pasan, no lo entiendo quedaron en que me llamaban ellos, en que este verano si queria me iba a verlos un fin de semana, que me enviarian fotos y ahora no entiendo este comportamiento

caballos135edgif-1.jpg

Cris, pues llama desde otro teléfono, desde un movil de otra persona para que no sepa tampoco de qué sitio estás llamando. ¿Y sabes dónde están exactamente o tienes otros datos de ellos? Igual pasó algo con el teléfono, digo yo, intento ser optimista y pensar que son buena gente ...

Laura

Es preferible un solo día de valor a mil años de temor.

He llamado con el telf de mi marido, y tampoco, yo tambien quiero pensar que les paso algo con el movil, no se........

Bueno Isaka cuentanos mas cositas de tu venta, ah dijiste que hasta junio esta contigo no? ponnos alguna foto por fa

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Bueno eso anque tristes son buenas noticias también.

cris mujer, no te preocupes que estarán muy bien y agusto.

y mira por donde esta opinion sobre boxes de madera es un poco discordante con la que estabamos dando en el tema con mismo titulo en este foro

El caballo se va a la provincia de Albacete, y alli cuando pega el calor, pega de verdad, lo mismo para el frio, cuando hace frio, hace frio de verdad

Vaya Isaka, yo me alegraría, es más no se si pedirles el telefóno porque eso de ponerles aire acondicionado me ha llegado al alma.

La envidia me corroe...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!