sería mejor castrar a Adal??

Alber

Usuario nuevo
19 Abril 2004
1
0
0
Visitar el sitio
HOla!
Es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros, lo que pasa es que tengo una yegua y ahora me he comprado un potro entero y cuando lo traje se pegaron,se hicieron de todo, quiero que cubra a la yegua y no se si cuando esto pase lo mejor es castrarle y asi que puedan estar juntos porque creo que sino es asi va a ser imposible.Lo quiero para montar yo y mi familia.
Queria que me dierais vuestro consejo, si Adal va a sufrir algún efecto, si va a perder belleza o algo por el estilo

Alberto

Hola, Alber, y bienvenido al foro:

Antes de darte ninguna respuesta, creo que lo principal es que te plantees para qué quieres el caballo. ¿Para cubrir? ¿Para montarlo? ¿Para que esté suelto? ¿Para una combinación de todo esto?. Sin saber esto, es complicado tomar una decisión, y más aún acertar.

Un saludo.

Cuando sueltas juntos dos caballos que no se conocen es normal que se peleen. Ve presentandolos de apoco

SiL

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!