Sergio Martí??

Lagunak

Miembro veterano
14 Octubre 2008
255
0
0
Hola, hablando con un compañero me ha hablado de Sergio Martí...pero yo no se quien es...y como sigo en mi búsqueda de buenos jinetes y profes de doma clásica para aprender un poquito pues al mínimo nombre que me dicen ya salto a averiguar todo lo que puedo por si acaso encuentro alguien que merezca la pena.Puede que sea alguien conocido, pero yo no se quien es...dicen que da clases por aquí en la Comunidad Valenciana...pero no se ni donde...ni cómo es el chico éste ni si es bueno....ni na de na....si me podeis decir un poquito alguienn que mínimamente sepa algo mejor...porque estoy pelin perdidaa!!!! :) :D jajaja

Graciaaasss!!

Lo he visto en algunos concursos de Funcionalidad, y aunque no lo conozco, me ha gustado como monta, se le ve muy correcto y fino, ademas dicen quienes lo conocen, que es muy simpatico y muy buena gente, que no es un creido ni nada de eso. Lo ultimo que oí de el, es que tuvo un accidente a caballo pero supongo que ya hara tiempo que esta recuperado, si alguien sabe algo, que nos informe!

Si que esta recuperado, y si quieres ponerte en contacto con el, llama a la federacion valenciana igual te pueden poner en contact con el, no me hagas mucho caso, pero creo que esta por la zona de Naquera.
Lo que no se si tiene caballos de escuela, si se que doma caballos para propietarios y da clases a jinetes que tienen caballos en doma con el.
Es cierto lo que oye, es muy majo y buen jinete.

Me alegro muchísimo que ya esté recuperado. No lo conozco en persona, bueno, él no me conoce a mí aunque ha venido a algunos concursos en mi club, y sí, monta muy bien, es muy profesional y muy buena persona, y lo mismo dicen de él sus colegas jinetes, y eso no abunda.

pues si que da clases en Náquera, o al menos las daba hace unos meses, lo que no se es como se llama la hípica... se que es un sitio que dan clásica, porque en san antón nos juntamso el año pasado los de mi hipica con nuestro estilo campechano y ellos jajaja

Buena gente, y buen profesional,aunque sea nuestra competencia, jejeje.

Arashi,a lomejor la veterinia tellama para mañana, sigo vive pero nome quedatiempo para nada,espero que estéis bien tanto tu comotu chico.

Besitos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!