..hacia mucno tiempo q tenia ganas de hacerlo, y este finde me decidi! Resulta q la primera vez q monte, de pekeñaja, hara yaaa 12 años creo, lo hice en una hipica q no es en la q monto ahora. Bueno, ese primer dia ya me volvi loka y me entro la fiebre x los caballos, aunq luego mis padres me dijeran, nena, monta un par de mesecitos, q se te kite el capricho, y nada mas de caballitos! Pues ese primer dia monte una yegua, Babieca, q se porto superbien, muy trankila y muy buena. Bueno, el caso es q siempre me he acordado de ella, y siempre he tenido el gusanillo de pasar x akella hipica a ver si estaba. Como no tenia ni idea de la edad q podia tener entonces, y habiendo pasado tanto tiempo, no tenia muchas esperanzas, xo el domingo fui x alli. Nada mas entrar en una de las cuadras seguia poniendo "Babieca", xo pense q igual no lo habian kitado simplemente. Me asome y habian dos yeguas muy viejas, xo la verdad es q no la reconocia! Me kede mirandolas un rato, hasta q el dueño de la hipica nos dijo desde lejos : Por curiosidad, xq mirais tanto a Babieca???? Bueno, casi me da algo cuando me confirmo q era ella, casi me muero de la ilusion q me hizo! Le conte q habia montado alli por primera vez hacia mucho tiempo, y me dijo q Babieca era con la q habian empezado todos los niños q habian montado alli, x lo buena q era, y lo trankilita (y lo paciente!). Me dijo q podria tener ya 25 o mas años, es mucho, no? Y bueno, esta muy viejita xo bien cuidada, justo cuando yo llegaba la estaban sacando al terreno q tienen al lado a estirar las patas (bueno, no la sacaban, se saca sola q con los años q lleva alli se sabe muy bien el camino!) Y bueno, q me hizo mucha ilusion verla otra vez, y le di las gracias x la experiencia! Ya estaaa, es una chorradita, xo me hacia ilusion contarosla!