Bueno pues despues de mucho visto hasta ahora lo mejor que he encontrado (aunque no se parece a lo que buscaba, aunque esto creo que suele pasar) Es un caballo PRE de 11 años, muy grande, bueno para lo que me han enseñado, puede estar en torno al 170 de alzada, capado hace unos 8 meses porque lo iba a dejar amarrado en el campo, el caballo esta muy domado pero a Alta Escuela... bueno lo cogio el tipo del campo, le echo la montura, cogio un palito y en un pis pas... el caballo se sento y tumbo con el encima... esto no es que me guste mucho, me parece un poco de circo pero claro demuestra que el caballo estaba muy domado... no lo monte porque pense que me iba a pedir una barbaridad (para mi claro) y no queria hacerle perder el tiempo... tomamos cafe (bueno y unas copillas) y me dejo el caballo en precio... tan en precio que me parece muy barato... demasiado. He quedado con un amigo aficionado (bueno es juez de doma vaquera en concurso amater que hayan por aqui) para probarlo y que el lo vea.
¿Que opinais? ¿Seria un caballo para un principiante? Yo se paso, trote y galope a la inglesa que es como me han enseñado, y he montado al paso y trote a la vaquera (hombre se unas cosillas mas en teoria porque tengo como 25 o 30 dvd de doma que me los se de memoria de doma clasica, vaquera y alta escuela, y tengo ganas de tener caballo propio para poder poner la pierna alli o asi o asa y a ver que pasa...)
yo buscaba un caballo mas vaqueroso, pero los que lo son o estan fuera de precio o no te acerques por aca que le han dado muchos palos y tal, o los que tienen buena pinta no esta domados nada de nada. Este es blanco y esta con las greñas aun estando capado.. por ahi no me entro mucho por el ojo.
Bueno un saludo a tod@s
¿Que opinais? ¿Seria un caballo para un principiante? Yo se paso, trote y galope a la inglesa que es como me han enseñado, y he montado al paso y trote a la vaquera (hombre se unas cosillas mas en teoria porque tengo como 25 o 30 dvd de doma que me los se de memoria de doma clasica, vaquera y alta escuela, y tengo ganas de tener caballo propio para poder poner la pierna alli o asi o asa y a ver que pasa...)
yo buscaba un caballo mas vaqueroso, pero los que lo son o estan fuera de precio o no te acerques por aca que le han dado muchos palos y tal, o los que tienen buena pinta no esta domados nada de nada. Este es blanco y esta con las greñas aun estando capado.. por ahi no me entro mucho por el ojo.
Bueno un saludo a tod@s