SEMENTALES VAQUERA

NERVA

Usuario nuevo
18 Febrero 2008
6
0
0
En vuestra opinión que caballos dan mejor con las yeguas hispanoarabes; PSI, HA o razas europeas.

.

Pues sin lugar a dudas,los mejores son aquellos que se presentan en su primer post, parece que no, pero hasta se les hace mas caso..""" Buenos dias me llamo Pepe, y soy de La Alboleja"""..Te aseguro que no te va a comer nadie..

Un Saludo
Antonio Sánchez

buenas noches:
Conocéis a Rickbell de la Yeguada Militar de Ecija; habéis visto productos de este caballo. Que productos de esta yeguada dan bien para las HA.

hola yo creo que un cruce con ese caballo te iria bien, es un caballo con muy buen caracter, te lo digo por que e tenido la suerte de montarlo cuando el corria en el hipodromo de san sebastian con los colores de la yeguada militar, conozco a su madre y varios hermanos suyos y tienen todos el mismo buen caracter que les da la madre, es hijo de Kick y Fafabell nacido en el año 1996, es muy buen caballo.

Ya he visto varias crias del caballo esta semana y me han gustado; creo que voy a probar con él, también tenía en mente cruzar mis yeguas con Nauplion.¿habéis visto crias de este caballo?

nerva,conozco a nauplion y sus crias son muy guapas y a pesar de haber sido un buen caballo de carreras te digo que son vagos y con muy poco corazon.lo se de buena tinta por que e trabajado 3 hijos de el y eran iguales en conportamiento y con madres distintas.espero que te sirva de algo.

que sementales me recomendarias entonces, para las Hispano-arabes; ¿conoceis alguno que de bien con este tipo de yeguas?

AL FINAL SE LO HE HECHADO A UNA YEGUA; ME HAN DICHO QUE DA MUY BIEN PARA CRUZAR. YA VERÉ EL COMPORTAMIENTO DE LAS CRIAS. SABES QUE CAPAS SUELE DAR?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!