Semental WEST POINT

CARMONA

Miembro veterano
15 Febrero 2007
177
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos estoy decidido a cubrir una yegua Aa, la semana pasada me pasé por el depósito de sementales de Ecija, me fijé en un caballo que me gustó muchísimo pero no tengo mucha información de este caballo, entoces me gustaría si anguien lo conoce o conoce a algunas de sus crias que me comente como son, caracter etc. Este caballo se llama west point y es un kwpn pero de la línea de doma es inpresionnte como físico pero no se más de el. Un saludo a todos

Hola ´no me dieron ninguna carta de origen ni tampoco se si ha concursado pero si se parece al castaño que me enseñas, otro dato que puedo facilitarte es que lo compró la yeguada militar de Ibio. Un saludo y gracias por tu interés

He buscado y me sale solo el nombre del caballo en el deposito de sementales no los origenes.
A lo mejor puedes llamar y te lo dicen.
Si es el semental del link sobre todo megusta que lleve michelangelo (trakhenner)
Estoy trabajando un decendente de el y es una maravilla no son los tipicos tanques holandeses.
Sobre todo tienen un paso y galope muy bueno y ya que has puesto esto en DV supongo que es lo que buscas.

supergirl dijo:
Si se llama west point es muy joven 4 años no tendra muchos hijos para saber lo que saca. Pero esto tambien depende de la yegua.
Te han enseñado la carta ? y te lo miro.
En Holanda paso alguna prueba ?

Aqui hay un west point con unos origenes muy buenos es este ?

http://www.elitedressagestallions.co.uk/stallions-westpoint.htm

:D Semental campeon de la seleccion de sementales en Holanda?? y que se lo traiga Cria Caballar, vaya se ve que estan apostando fuerte los de Cria Caballar por criar verdaderos caballos de deporte en España, ahora es cuando me despierto y me digo voy a darme una vuelta por el catalogo de sementales disponibles en cria caballar ¿Algo saldra no? aunque la informacion suele ser justita, nos dira algo. Y todo el gozo en un pozo.
West Point-S (Hold Up Premier x Ma Belle Amie-S Nacido en 2003, Alzada 1,58 y capa Castaña) está es toda la informacion, que nos proporciona Cria Caballar, bueno y que se encuentra estabulado en Ecija.
Toda esta informacion está en http://www.librogenealogico.com en Cria Caballar y Remonta, se pueden descargar en PDF toda eseta informacion ( dejemoslo en poca informacion)

Yo busque en el libro pero no lo encontre.
Ya me extrañaba a mi pero nunca se sabe (pero seria interesante que invertieron un poquito en buenos caballos)

Aqui link del padre es todo frances y de salto.
Mejor que te manden semen congelado del westpoint de jazz jaja
Ahora una pregunta. Traen potros holandeses y los usa cria caballar sin ser valorados en su pais de origen ?

http://www.keros.be/nl/hengsten/hengstfiche.php?keros_id=148

supergirl dijo:
Ahora una pregunta. Traen potros holandeses y los usa cria caballar sin ser valorados en su pais de origen ?

si lo hacen con hannos y holstein las yeguadas privadas... porque no el estado ?? jaja
en fin...

el estado solo presta sementales o compra a bajo precio el que ya no sirve para el pais de origen ( ver Holsteiner)

tener el West point de jazz en españa y mas por el modico precio de entre 78-350 euros....
BUEN SUEÑO :D :D :D ( soñar no cuesta)
eni

Pues si, traen potros sin valorar en su país de origen, como Jasper Nissen trajo a Cor de la Bryer de Francia (los responsables del haras de Pin, habían aconsejado su castración).

La yeguada Worwerk, compro a Zeus (Nurzeus o Gordions) sin aprobar en Francia , vía Holanda.
Voltaire no fue aprobado en Hanover y lo compro en holanda la familia Nijock....

Y para suerte de los criadores, hace muchos años no existía la inseminación artificial y los dirigentes de Hano tuvieron que mantener a Gottard, para que afortunadamente y cuando era muy mayor cubriese alguna yegua de calidad, lo que lo consagro como jefe de raza y posiblemente el mejor Hano de salto de todos los tiempos.

Eni, respecta a las compras de sementales por el estado prefiero callar, ya que desgraciadamente la mayoría de esta gente solo piensa en cobrar a fin de mes, estar el mayor tiempo posible en el bar, y cuando por su obligación tienen que solucionarte un problema, solo es su trabajo, te las compones como puedas u otras cosas peores, que prefiero callar.
Pero en cuanto al alquiler de caballos en Holtein, creo que ha sido un éxito (desde luego alguien desde fuera debió aconsejar, no considero a esta gente con el intelecto suficiente para esto), Lancer II, varios sementales clasificados en las aprobaciones, Carpaccio lo mismo, Coronado con hijos saltando internacional así como Lasino.

P.D. cuando me refiero en estos términos al personal de cría caballar, es a los mandos “gordos” a esos que están en el bar y en sus poltronas y además no dejan hacer a sus “inferiores” que son los que verdaderamente saben.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!