SELECCIONADOR NACIONAL

roko

Miembro veterano
17 Agosto 2009
240
0
0
¿Creeis que el seleccionador está haciendo un buen papel?
¿Está cumpliendo con nuestras espectativas?
¿Está seleccionando correctamente?
¿Está entrenando correctamente?
Entre los jinetes seleccionados y el, hay una buena relación,es más lo defienden, y le tienen respeto,pero creo que el no sabe el potencial que hay en España,me da la impresión que le dicen los jinetes que tiene que llevar.
¿Qué opinais?

Está claro,pero ¿creeis que España va a conseguir algo asi?
Por ejemplo:en fútbol se ha conseguido algo cuando hemos tenido un seleccionador con dos pares,por mucho que dijera el real Madrid o la federación que pusieras a Raul no lo puso como a otros muchos,el dijo que jugarian los que a el le pareciera bién.
En la doma creo que no es así,entonces España será siempre mediocre.Tenemos que luchar porque España sea la mejor con diferencia,cueste lo que cueste.

Con permiso..
Siguiendo la comparación con la Selección Nacional de Futbol (mal llamada La roja), creo que Roko tiene razón. Quizás sea el momento del relevo, aunque llegar a configuarar un equipo tan competitivo como el de Jerez (rambla. soto, ferrer, jimenez..)no depende sólo del seleccionador... habia caballos muy buenosy mucho donde elegir.Creo que nos hemos dormido en los laureles de Atenas.

Preparemos la próxima:
Yo estoy dispuesto a ir gratis, como mozo de cuadras. Con lo que se ahorran commigo aporto algo a que se traiga otro seleccionador mejor.Y hay más puestos a cubrir,hagámoslo gratis y ayudamos a nuestero equipo.(carta al presidente de la federación) !estamos dispuestos a ir hasta el final!

No creo que sea un enlace interesante,simplemente son opiniones,y yo me remito a hechos constatados, creo que no está a la altura para llevar a España a lo más alto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!