Selección, ranking y la España de la pandereta

Pevitt

Usuario nuevo
20 Junio 2006
4
0
0
Visitar el sitio
¿Vamos a ir así al campeonato del mundo? Espuelas, fusta y finalmente para rematar el sprint, casco. ¿Es esta la imagen que queremos llevar? ¿Qué opináis?

sprint16gs-1.jpg

sprint22xt-1.jpg

sprint37yt-1.jpg

Es una foto aguardar. Desde aqui quiero invitar a todas las escuelas de equitacion a guardar esta foto para utilizarla en las clases teoricas de postura y asiento.

A parte de todo esto que es obvio y da una imagen lamentable a los demas aficionados a la equitacion de lo que es el raid y su "campeon de España" que realmente no es asi.

Lo que me estraña es que un señor que ha sido campeon de Europa se ponga tan contento por ganar un Campeonato de España. ¡Cualquiera diria que ganar el Campeonato supone 40 o 50 Millones Ptas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o a él si.

Casi se me había olvidado el suceso! Si no recuerdo mal había puesta una reclamación, alguien sabe que ha pasado con ella?; aunque vista la lista de preseleccionados parece que todo quedó en agua de borrajas.Igual vista esta foto pueden utilizarla, porque bien claritas se ven las espuelas o como quieran renombrarlas. Y lo de la pandereta....qué es una idea para darle al caballo en el mundial...creo que no pone nada acerca de panderetas en el reglamento.....bueno y si no qué más da?

Pregunté hace tiempo qué fue de la denuncia interpuesta por el suceso y según he leído en otro foro, parece ser que se ha desestimado...falta de pruebas????? :eek: No dicen que una imagen vale más que mil palabras?

Dices Pevitt España de la pandereta como título del mensaje , y si lo cambias por la del Bombo? ;)

Un saludo

Jesus

Hay algo que no entiendo.

Hay un reglamento y hay unos jueces para aplicarlo (dietas, viajes, hoteles) y en la foto se ve perfectamente a un juez (aunque de espaldas se reconoce muy bien) que no VE nada y no DICE nada.
Y me consta que es un juez que no pierde ocasion de hablar, hasta te hace poner la correa a tu perro cuando vas a darle la hierba a tu caballo en las cuadras o le dice a tu hijo pequeño que no entre con su papa porque no tiene el brazalete!
Pà que esta alli??

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!