La Federació Catalana d´Hípica tiene concertados unos cuantos Hospitales, privados, pero de los cutres. Yo solo he ido una vez, no sabian muy bien de lo que les hablaba, le tuve que decir al administrativo que me atendia que si quería más información viniera a verme a la sala de espera, que yo me iba a sentar que de pié no aguantaba ni un segundo mas (estaba muy malita, por el golpe, y por el susto) ... total, que al día siguiente cogí las radiografias (3 ó 4, eso si) y se las llevé a mi médico de cabecera, de la SS, para que me confirmara que tal como me habian dicho no tenia nada grave... vamo, que muy buen rollo no me dió, la verdad. Luego tuve que explicar "el percance" 20 veces a la federación (El caballo se botó y yo me caí, tampoco daba para mucho la historia, la verdad). Tuve que ir personalmente a firmar mi declaración (bendito invento, el fax) y al cabo de unos meses me legó la factura dels hospital. Llamé a la federación en un tono poco cordial, y parece que lo arreglaron ...).
En cuanto a lo de estar federado para concursar ... A mi nunca me han pedido el número, y se de gente que concursa sin estar federada... una risa, oyes.