seabiscuit

G

Guest

Invitado
ayer me baje de internet lapelicula seabiscuit, mas alla de la leyenda,
esta muy bien, os la recomiendo, ademas hace poco estuve viendo un programa de historia, en la que se veia toda la historia de las carreras en EEUU y la verdad era muy parecido

Por favor!!!!!!! No obtengáis estas películas de manera ilegal [:(]

Debemos hacer que las películas relacionadas con caballos sean éxito de ventas, a ver si así producen algunas más [:)] Es una petición personal, en estas Navidades todo el mundo al Fnac a comprar películas, libros, etc relacionados con los caballos!!! [:D]

La estube a punto de comprar en un canal en el que las peliculas se compran para verlas, vamos como si fueras al cine pero desde casa [:D].

Y al final se me fue el santo al cielo y todavia no la compre[B)]; haber si la compro este fin de semana (si todavia la ponen claro porque igual ya la quitaron), ya que dices que está muy bien habrá que verla [:D][;)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Errr!!! Las de caballos no os las bajéis de la red!!! andaºrascaos un poquillo<el bolsillo a ver si hacen má [:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

En esto estoy de acuerdo con Anna: ya cuesta que hagan peliculas relacionadas con los caballos y que encima las hagan en el cine como Dios manda!. Si os fijais, le preguntais a gente que no es del mundo de los caballos si conoce seabiscuit y la mayoria ni han oido hablar de ella, entonces, los que estamos en el mundo de los caballos tenemos que hacer que estas peliculas tengan exito para que hagan mas!! si no, cuando un guionista con geniales ideas ecuestres se va a ver un productor, éste le mira con cara "pero si esto no vende...es minoria"

Bueno, que si teneis que comprar una peli y piratear otra, comprar la de los caballos y pirateais la otra!! (por ejemplo!!)

Saludos!!

Esta excelente la pelicula, es hermosa emotiva, con accion, suspenso, etc! Una de las dos mejor junto con oceanos de fuego (Hidalgo). Es tan buena que se merecio la imagencita que tengo a la izquierda en la parte de miembro :)!

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

La verdad es que estoy con Agustin. Yo tambien he visto la pelicula no se cuantas veces, pues creo que no puedo contarlas ni con las 2 manos. Es una pelicula que me ha encantado y que nunca me canso de ver.

Lo mismo me pasa con "El hombre que susurra a los caballos" y con "Hidalgo" de Oceanos de Fuego.
El caballo pinto o mestiño como lo llaman, es una preciosidad. No por el color sino por su caracter. Me encanta.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

amapolo gracias por tu recomendacion, pero ten cuidado, ya sabes que en este foro hay que medir mucho tus palabras, ya ves como se pone el personal, no dudan en denunciarte.... jajajajajaja!!!!!!!!!!

A mi me gustó mucho. Y me emocionó. Uno es muy sensible...

Creo que es una película que puede ver cualquiera, aunque no sienta pasión por los caballos.

Cuenta una historia muy a lo americano, bien contada, emotiva y emocionante.

Pues a mi la verdad es que no me gustó demasiado, me gustó mucho más la de Océanos de fuego, aunque claro lloré como una magdalena con las dos.

Pues a mi creo que me gustó más Seabiscuit. Su ambientación, la música, la velocidad y fotografía de las carreras, el vestuario, la caracterización de los personajes, etc creo que estaba muy conseguido.

Hay una cosa que no entiendo... prácticamente todas las películas que tienen como elemento central un caballo me hacen llorar a borbotones (Belleza Negra, Seabiscuit, El hombre que susurraba a los caballos, Hidalgo, La Saga del Indomable...)

Anna, toy contigo en lo del lagrimeo.
Pero siento informarte que como informática q soy, ya que tooooodo el mundo se siente con derecho a piratear mi trabajo, yo me siento con derecho de piratear el de todo el mundo.
Así q no pago por música ni por cine. ALA!

nordes.ya te digo que vi un programa de historia, en el que se relataba todo el proceso de formacion de las carreras de caballos en EEUU, y era muy muy parecida, no creo que sea "una historia muy americana" creo que es"<u>LA</u> historia americana.

SALUDOS

Pues a mi me gustan todas las películas relacionadas con caballos [:D] incluso me trago algún culebrón de esos de antena 3 después de comer porque suelen salir caballos jajajaja y cuando voy a la pelu me cojo el "hola" parabuscar caballos xD

La verdad es que no se cual me gustó más, si seabiscuit u oceanos de fuego, son bien diferentes.

Y aunque no tenga que ver con caballos id a ver "el fantasma de la ópera", es preciosa y salen frisones jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

me acabo de ver seabiscuit, en la carrera contra el otro caballo casi me cargo un almohadón de tanto apretarlo
pense que me gustaría menos que oceanos de fuego, pero tendría que volver a verla para saber cual me ha gustado
más,
weno ya no se si me conectaré hasta despues de navidad, espero que si pero por si acaso
FELIZ NAVIDAD A TODOS JEJE Y NO MONTEIS MUXO ESTOS DIAS QUE VAMOS A PILLAR PULMONÍA TODOS JEJE ;)

JOAQUÍN!!!!!!!!!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!