se volvio a convertir en una familia

Timón

Miembro veterano
10 Enero 2003
525
1
0
Visitar el sitio
¿sabeis? echo en falta, entre otros muchos, a esta chica argentina (¿Patricia?)esta que "tenía" una rana de mascota, ¿sabeis alguien algo?, son muchos los que se nos han caido, ¿verdad Silvita?.

Siiiii, se algo Timón, y q eches de menos a Naty te da, 1000 puntos! Ahora mismo esta de vacaciones, unas vacaciones invernales o algo asi q tienen alli, y no esta en su ciudad, esta en Buenos Aires. Xo vamos, de normal lee el foro cuando puede, aunq parece q no se anima a participar, a ver si la motiva tu mensaje Timón! Es verdad q se echa de menos a mucha gente, esta claro q el foro se hace a si mismo cada dia, xo yo echo de menos una epoca, en la q estaban no faltaban Naty, Olga, Diana, Xabier, Cristina (la asturiana!)... y las discusiones contigo! Esa epoca estuvo chula, y es verdad q tuvo un rollo familiar, me di cuenta cuando a Naty y a mi no nos kedo otra q defenderte en no se q foro!

Pd.- Ah!!! Y no tenia una rana de mascota, xo digas lo q digas, si Naty dice q la tuvo.... la tuvo!!! Yo tuve un murcielago, cosas mas raras se han visto...

Bueeeno,pues a ver si se vuelve a animar,q la verdad es q se la hecha mucho en falta...me sumo a la moción...¡¡volved cuando podais!! Por cierto,hablando de Diana...¿alguien sabe algo? Vamos,lo último q supe de ella es q estaba muy bien con su Sultán y las fotillos q me mandó (guapo q es el bixillo,si señor).Así q eso,contadme de ella,q no se la ve desde hace la tira...

Cris

Hola

Hace ya un tiempo que no sabemos nada de Naty ni de su potro Kimba en los otros foros.Hace poco preguntamos por ella,pero no respondió.Es una pena,pues le tengo un cariño especial a esa niña,por la madurez y el buen corazón que siempre dió muestras de tener.Espero que todo le vaya bien,y que nuevamente nos deleite con sus intervenciones en el foro,siempre cargadas de frescura y de sensibilidad.

Un beso para ti,Naty

Un saludo.Gabino

Eso Naty, para cuando vuelvas yo apoyo la moción, que además tenemos muchas cosas pendientes.

Un besote preciosa, y haber si hablamos prontito.

Por cierto, ahora que lo decís, la que si tiene que saber algo de Diana es Patri no?. A la que por cierto tendré que ir a Valencia a la pata coja a darla una collejita.

Si entras dame un toque porfa.

Ciao

Caray que me has puesto triste, Timón, nuestra Mayquita que se nos ha ido de vacas, Naty dulce como ella sola tmb, y otros muchos ...
¿por cierto Timón eso de las que se caen va por mi?, es como hay más Silvias.

sbs

Silvia, te tengo como la matriz del foro, eres la única que quedas permanente desde que por primera vez me asomé al forete, ya te lo he dicho, tendría que hacerte un "algo" los "pelotas" del foro. Es más es que no había nadie exepto tu.
Yo participaría si "algo" se te hiciese (esto muy bajito y entre nosotros, no vayan a creerse que soy bueno).
¿Tomas nota Patricia? (broma)

es vieja, es clásica, pero de mis favoritas, pues después de todo tengo media sangre de tu tierra, va por tí

Córdoba.
Lejana y sóla

Jaca negra, luna grande,
y aceitunas en mi alforja.
Aunque sepa los caminos
yo nunca llegaré a Córdoba.

Por el llano, por el viento,
jaca negra, luna roja.
La muerte me está mirando
desde las torres de Córdoba.

¡Ay qué camino tan largo!
¡Ay mi jaca valerosa!
¡Ay que la muerte me espera,
antes de llegar a Córdoba!

sbs

Hola Patricia,

Sigo entrando y leyéndoos siempre que puedo... lo que hago poco es participar, de vez en cuando, pero como para la siguiente vez que entro ya están todos los temas muy avanzados o han salido nuevos... es difícil seguiros.

Qué ha sido de Xabier? hace mucho que no veo nada de él y aquel chico que nos contó todas aquellas aventuras, creo que era de la zona de Barcelona... e Iñaki? Naty, un saludo que hace mucho que no te leo. De todas formas, las mujeres (Patricia, Mayca, María, Sbs etc...) y salvo honrosoas excepciones como nuestro Timontxu..., somos más constantes eh? la mayoría seguimos por aquí dando guerra.

Un besazo para todos,

Olga.

Hola Patricia,

Sigo entrando y leyéndoos siempre que puedo... lo que hago poco es participar, de vez en cuando, pero como para la siguiente vez que entro ya están todos los temas muy avanzados o han salido nuevos... es difícil seguiros.

Qué ha sido de Xabier? hace mucho que no veo nada de él y aquel chico que nos contó todas aquellas aventuras, creo que era de la zona de Barcelona... e Iñaki? Naty, un saludo que hace mucho que no te leo. De todas formas, las mujeres (Patricia, Mayca, María, Sbs etc...) y salvo honrosoas excepciones como nuestro Timontxu..., somos más constantes eh? la mayoría seguimos por aquí dando guerra.

Un besazo para todos,

Olga.

Yo ya había notado esa "media carta" cordobesa, esa raza da mucha, primero belleza, se que de eso estás "sobrá" y segundo mucho Temple, eso nos viene de Séneca, que por lo visto dejó mucha y buena descendencia.
El verso nunca lo había oido, es bueno, me suena a que lo escribe (antes der llegar, claro) un reo moro; aunque no me creo que una estirpe tan sabia, hiciese jaca a los caballos, talvez para que rimase.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!