Que bonito mila. Seguro que sigue con vosotros aunque no podais verla.
A mi se me murio hace 3 meses un perro con el que convivi 8 años. Le queria como un hermanito
aunque tambien parezca una tonteria. No es que le viera morir, sino que lo tuve que llevar a sacrificar.
El pobre tenia hepatitis y estaba como los potros recien nacidos, como un saco de piel y huesos.
Encima sin fuerzas para nada, aunque queria seguir una vida normal como antes: correr por la calle, comer
de todo, jugar con nosotros.....solo que su enfermedad no se lo permitia. Y un dia, al volver de clases, el
pobre estaba tumbado, mirandome y de la alegria que le entró intentó levantarse, pero no podia, se caia y no podia
sostenerse ni sentado. Se hacia sus necesidades encima porque no podia aguantarselas.....ya no coordinaba bien nada.
En ese mismo momento mi madre se cambió de ropa, nos subimos en el coche y al veterinario.
Él lo vió y me dijo que estaba en las ultimas. Que tambien me recomendaba sacrificarlo, porque si no, moriria de forma
natural pero sufriendo mucho. Y como no queriamos que lo siguiera pasando asi de mal, le di "permiso" para la inyeccion.
No es un caballo y quiza lo que puedas hacer con un animal tan grande sean experiencias que nunca podras vivir con un
perro. Pero, que quieres que te diga? El cariño puede llegar a ser el mismo o mayor. Y cuando un ser querido se va de tu
lado para no volver, te duele igual tanto si es un hamster de nada como si es un caballo. El tipo de animal no importa.
Ayyysssss....perdon por to el rollo pero es que leyendo vuestros comentarios me he puesto a recordar y
tenia que soltarlo....[
]
Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar