hola a todos, vereis el lunes subí a montar y no estaba el monitor y estaba u n buen a migo suyo y bueno estaba el picadero cerrado y me dijo que el monitor estaba de viaje y que venia en media hora que mientras montara si quería a mi no me hacia mucha gracia montar sin el se que es una tontería pero me da seguridad en fin que por no hacerle el feo al chico pues monte a mi yegua y bueno iba yo tan normal por el picadero con la yegua y al pasar por la ventana que esta cerrada el chico del picadero que trabaja alli no tiene otro momento uqe ponerse con la pala a hacer no se que total que la yegua que lo oyo me hizo una cosa extraña qeu bueno tendra su nombre lo uqe hacen cuando se asustan que salen disparados para un lado en mi caso para el centro y en fin que me asuste y ahora viene lo bueno me baje de la yegua luego recapacite y me volvi a subir la volvi a pasra por ahi y m volvio a hacer lo mismo y me dio un ataque de panico y el chico me decia uqe no me bajara peor yo la veia asustada y yo estaba mas que ella en fin que me baje y me dijo muy mal porque al dia siguiente te volverá a hacer lo mismo .. buen ome quede mal el lunes y me dije que era una cobarde pero esque me entro un ataque de panico en serio que puedo hacer cuando reacciona asi?? un saludo y gracias