¿Se pueden subir videos o archivos para bajar?

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Ya que se pueden subir fotos para que todos podamos verlas, sabeis si tambien se pueden subir pequeños videos de unos segundos o como mucho un minutillo aunque sea en un archivo comprimido para que los demas se lo puedan bajar a su ordenador y verlos?

Yo creo que la respuesta va a ser que no, pero por intentarlo...

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

En teoría se podrían poner vídeos en este tipo de foro... ahora, el Admin te contestará mejor a esto.

En principio se pueden subir imágenes, vídeos, midi y mp3

Si quieres te explico cómo hacerlo, lo pongo aquí y si os interesa os lo guardais en el ordenador. En lo de las fotos puse yahoo, ahora pondremos wanadoo, para no dar negocio solo a unos [;)]

1- Mejor empezar desde el principio otra vez. Vamos a la dirección http://www.wanadoo.es.
2- Buscaremos Servicios en la columna de la izquierda y dentro de ese apartado, clickaremos en 'Páginas personales'
3- Una vez hecho esto, tendremos que registrarnos. Con esto obtendremos una cuenta de correo y un espacio web de 50Mb
4- Una vez rellenado el formulario (os aconsejo que los datos os los inventéis), hacer clic en 'ACTIVA TU WEB'
5- Ahora volvemos a la página anterior, escribimos el nombre de usuario y el pass. Allí donde pone 'Elige tu dominio' seleccionaremos Wanadoo. Para acceder le daremos 'OK'
6- Entraremos en otra página, y clickaremos en 'El Asistente'
7- Rellenaremos los campos con lo que queramos pues todo esto se podrá cambiar más adelante. Ahora solo nos interesa cargar ficheros.
8- De momento le daremos clic en Básico y marcaremos la opción 'Modo básico'
9- En este modo podremos subir fotos, clicando encima de 'subir' y buscando nuestro archivo en el ordenador mediante 'Examinar'
10- Una vez subida la foto es el mismo proceso de siempre, botón derecho sobre ella, propiedades, seleccionar la url y ponerla en medio de y [./img] sin el punto
11- Para subir vídeos debemos retroceder e ir al 'Modo avanzado' (lo encontraremos a nuestra izquierda en la misma página)
12- Clic en 'gestionar archivos' (también a la izquierda)
13- Pasamos a otra pantalla y clicamos en index_fotos. La carpeta index_fotos es donde se guardan todas las imágenes, sonidos y vídeos que tengamos. Los vídeos que pongamos en este manual, así como los sonidos, no se mostrarán en la web, haciéndolo solo en el foro, a no ser que activáramos el modo html, pero esto ya es más complicado y tampoco nos interesa.
14- Repetimos el proceso descrito en el apartado -9- clicando en el icono de 'Subir'
15- Subiremos los archivos deseados, siempre procurando que no excedan a un mega, pues tardarían mucho en cargarse. A ser posible es mejor que los vídeos estén en wmv, pues es más comprimido que avi
16- Una vez hecho esto, el vídeo se pone en medio de los carácteres <embed src="laurlaencuestionsincomillas"></embed>

el problema es que ningún servidor acepta archivos de más de 1 MB, y dime de donde sacas videos de ese tamaño jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

pues yo tengo un video hecho con mi camara de fotos digital que solo te permite 20 segundos de grabacion y los 20 justos ocupan 16 megas. Claro, en formato avi, en wmv no se cuanto menos ocupará.

Los mas pequeños son de 3 megas y ya he conseguido subir 1 a lo de wanadoo que comentaba ana.
Pero creo que se los voy a pasar a Jesusin pa que me las cuelgue aqui que dice que el sabe.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Voy a probar...

http://perso.wanadoo.es/busimavi/Title 1_NEW.avi

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Anna, he intentado ponerlo como decías pero no sale nada. De todas formas es una birria de video, lo he pasade de DVD a mp4 y de ahí a avi, y en 1 mb sólo me caben dos segundos, je je...

Pero bueno, por algo se empieza.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

casey, si que te sale. yo lo he podido ver, una chica con un caballo tordo, fase blanco, en el centro de una pista de saltos, que si.

saludos

Amapolo, somos yo (gracias por lo de "chica" [;)]) y mi yegua. Ahora ya sé como reducir la imagen para que me quepan más segundos en un video, pero el problema está en que hay que tener el programa para ver después el video.

A ver si puedo hacer que se vea con Quicktime.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!