SE NOTA LA MEJORA

cordobesa

Miembro activo
6 Agosto 2004
97
0
0
Spain
Visitar el sitio
olaaaaaaaaaaaaaaaa[:)]
o<font color="blue"></font id="blue">s acordais de mi primer mensaje¿
pues me gustaria <font color="purple"></font id="purple">informaos de q llevo dos dias galopando y haciendo trote sin estribos.
abria q preguntar alole si e mejorado porque ella es mi monitora.
per<font color="yellow"></font id="yellow">o yo noto muxisimo la mejora
Gracias por vuestro apoyo desde el primer dia

azahara

hola!!
me alegro mucho de que estes mejorando tanto y de qe lo pases muy bien montando y que ya puedas acerlo [:D][;)]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Cordobesa, qué pasada, dos días enteros galopando sin parar [:0][;)].
Que gozada, eh?[:)]
Pero claro, jeje, y si no fuese verdad que estás mejorando? [}:)][8D]

Venga Lole, acláranos si Cordobesa está progresando que ella tiene dudas..[8)][:D][8)]

Un abrazo

bueno,bueno....... algo ha mejorado,pero no le quiero alagar mucho asi se esfuerza y deja de bailar sevillanas en lo alto del caballo jejejejje
hombre de la primera vez a ahora a mejorado un poco,pero.....(siempre hay un pero [:p])
azaharaaaa baja las manos!!!!!!! baja los talones!!!!!!!!
mi cancion de cada dia jejejej [;)]

la clase de ayer estuvo mucho mejor esfuerzate [:)]

Besos

PD: un dia de estos te pondre un examen jejej [}:)]

Mi canción particular cuando le doy clases a mi novio es: hombros atras y ponte recto!!!! [:D]
el lenguaje del profesorado ecuestre es bastante universal........ jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

holaaaaaaaaaaaaaaa
mas o menos si voy recta y con los hombros atras lo que pasa es que no compajino bien lo de apretar contra en estribo y el caballo a la vez y no paro nu un momento quieta
Buen0 tiempo al tiempo JEJEJE

BESOS A TODOS

Para xatear o algo por el estilo"afrodita406@hotmail.com"

azahara

Bueno, no es que no compajine el apretar contra el estribo y el caballo;si no que me desconcentro al pisar el estrbo para no perderlo y aguantar el equilibrio.Y encima esta la pesa de LOLE(es broma) con "baja las manos", "fijaten la mano a la que vas", "vas como una moto" ....

azahara

Jajaja,la canción de mi profe cuando estaba aprediendo a montar era:
Marta,no toques la montura con las manos,riendas cortas,espalda recta,hombra atrás,siempre mirando por encima de la oreja del caballo,intenta no botar al trote ni al galope,haz fuerza en los estribos,no te vayas para un lado en la montura......¡pues no me decia nada[:I][:eek:)][8)]!

Y cuando estaba aprendiendo salto:
Te as abierto muuuuucho,recorta más por ahí que siempre te pasa igual,reune,estate pendiente de los óbtáculos,antes de saltar enseñale al caballo los obstáculos,cuando esté el caballo en el aire no le tires de las riendas,colocate cuandoe sté saltando un poco levantada en los estribos enseñando el traserín[:D] mirando al frente nunca abajo.¡La verdad esque tenia bastantes fallos[:p][:)]!

Bueno cordobesa cada cosa a su tiempo!! [:p] La verdad es que yo al principio me ponía de los nervios porque que te digan que hagas a la vez: baja los talones, los pies paralelos al caballo, riñones hacia dentro, espalda recta, hombros atrás, pon bien el bípedo etc etc uf!! si al final váis a tener razón es el lenguaje universal!!! [:)]

amazona_91

Hace falta paciencia,pero yo creo que los mas importante es la devocion.Por que si no te gusta de verdad de nada sirve que seas la persona con mas paciencia del mundo.
No creeis¿?

BESOS A TODOS

azahara

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!