Se necesita entrenador en A Coruña

dr.seres

Miembro veterano
26 Enero 2004
244
0
0
Spain
Visitar el sitio
Lo dicho, unos amigos tienen caballos en su residencia al lado del aeropuerto de A Coruña. Uno de ellos hay que domarlo, el otro es una jaca para los niños. En total son 4 de familia y quieren aprender todos. Si conoceis a alguién que pudiera hacer las dos cosas...?
1.- Domar el caballo joven -precioso PRE-
2.- Dar clase de iniciación a 4 personas.

Gracias.

Un saludo

Serés

por que a veces escribes en el foro y cuando lo mandas no aparece?serán las meigas (pq habelas hailas)
es q ya he contestado este mensaje, pero no sé a donde a ido.
yo no conozco un profesor q se acerque a casa de nadie, pero si os puedo decir q hay unos tres picaderos relativamente cerca, donde podeis pasaros y preguntar. allí os pueden dar clases, y también os pueden decir de gente q sabe montar bastante bien, de los propios clubs o de otros, ya sean profesores titulares o amaters con mucho nivel.
lso picaderos son:
alado del aeropuerto :club de campo as mariñas
en arteixo (quedan próximos):los porches y moras.
si quereis los números de telefono están en la pagina de la federación hipica gallega. si necesitais más información o por donde quedan, os puedo orientar.
a mi me encantaría, pero para dar clase se necesita mucho nivel, y a mi aun me queda mucho por aprender.
suerte

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!