Se le escama la piel, fotos

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.368
1
0
Hola!
Cuando llega el calor a Sancho le sale una especie de caspilla en la zona de la crin, cuello,y espaldas, es como si se le descamase la piel. Todavía no le ha salido en esas zonas sin embargo le ha salido en las cañas de los posteriores tanto por la cara interna como por la externa, y le está cayendo el pelo en la zona que está justo encima de la ranilla.

fd7wr-1.jpg

uno1ho-1.jpg

r9vn-1.jpg

Nunca le habían salido en las patas, los anteriores los tiene bien. ¿Qué será?

Siento que se vea tan pequeño, pero es que las fotos están hechas con el móbil y no sé ponerlas más grandes.
Un saludo

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

pues x lo q estoy estudiando en clase, pueden ser huevos de parasitos, (no me acuerdo muy bien, xo creo q eran unas moscas raras) fijate si dnd tienes al caballo hay moscas, mosquitos o algun bichillo volando, xq si es asi lo mas problable es q sean huevos.... aunk en la espalda, cuello y crin no se....ahmm fijate en el perine, si tiene una sustancia blanquecina q provoca prurito (picor)

weno lo mismo no tiene nada q ver y toi diciendo burradas asi q tp te fies mucho de mi, preguntale a alguien cn experiencia

Gracias Trinity, ya sé a lo que te refieres pero no es eso,tubo barros una vez y son como huevitos amarillos que se los ponen en la caña y la zona de la cincha. No, esto es algo de la piel,parecido a la soriasis de los hombres, pero no sé.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal