SE HA RETIRADO "UN TORERO A CABALLO"

MIG101

Miembro veterano
16 Abril 2006
387
6
0
SEVILLA
Visitar el sitio
se ha retirado un gran maestro del rejoneo,un gran jinete y una gran persona, me estoy refiriendo a LEONARDO HERNANDEZ.
muchos caballos toreros a sacado en estos 26 años nombrare a unos cuantos para darle mi homenaje a tan grandes caballos:chunga,bronce,piriz,duque,mambo,horizonte,quebec,chunga,bucare,zalduendo etc..... y a balancin que segun comentaba ,con el que mas a gusto se ha encontrado.yo diria hasta pronto torero
686846oi-1.jpg

gracia mig por tus comentarios tienes razon se retiro un gran maestro del rejoneo un gran jinete y gran amante de los coballos ''tanto que en su casa su religion es el caballo para toda la familia'' pero amte todo una gran persona con saber esta asta a la hora de la despedida y lo a hecho como los grandes sin montajes sin espaviento sin grandes espestaculos hay que tener mucha clace para marcharse en silecio con un gran triunfo como el de domingo en cordoba haciendo difruta a todo el buen aficionado que nos encotrabamos ayi en un dia que nunca orvidaremos si espera a que los aficionado traten de acharlo eso tambie es ser MAESTRO el a entendido que ahora es el momento y que lo mas importante para el ahora mismo es apoya la carrera de su hijo y yo pienso que en un futuro no lejano a su otro hijo nicolas xq tiene una gran aficion hacin que los grndes fan de leonardo hernandez no nos deja Huerfanos deja sus raises y con muy buena escuela en todos los sentidos ''que por cierto esta mañana nonayo a tenido un gran triunfo en nimes esperemos que mañana se repita en las ventas'' gracia maestro por tantos buenos ratos como nos as hecho pasa y como te dije el martes si tu eres felix los que te queremos lo somos tambie mucha suerte en esta nueva andadura que empiesas y toda la felicidad del mundo al lado de esa gran familia que tienes un saludo INES

pues si ines tu lo as dicho mucha suerte mañana para leonardo ya no hace falta decir hijo,que a poco que le ayuden los toros seguro que sale por la puerta grande.el cartel es hermoso,moura hijo y leonardo.mucha suerte para los tres.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!