Se fueron Lucero y Peluche

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Bueno parece que ya saco un poco de tiempo para contaroslo.

Finalmente he vendido a Lucero y a Peluche el potro, por este motivo estoy triste pero a la vez muy pero que muy contenta porque por fin encontre un dueño para ellos que me ha convencido de verdad.

Cierto es que he llorado un montón y que casi no he dormido, pero por lo menos esa persona se ha llevado a los dos y estaran juntos, esto me gusta mucho porque ellos ya se conocen y así no se sentirán tan desvalidos al verse en otra casa y con otras personas, sobre todo Peluche que es el mas pequeño.

Se han ido a un sitio, creo que mejor que el mío, porque tambien van a estar sueltos pero a diferencia de mi finca que no tiene nada de pasto, alli tendran todo el que quieran, 15.000 metros de extensa hierba jugosa, y con un clima mucho mejor que el que hay en la sierra de Madrid, sobre todo en invierno, ya que se han ido a la huerta murciana, así que gozaran de sol, clima moderado, me alegro unmonton por lucero que acusaba mucho el frio), comida en abundancia y sueltod por el campo.

Lógicamente los echo mucho de menos y parece que mi finca se ha quedado vacia, es increíble lo muchisimo que los extraño, a pesar de que Peluche últimamente me hacía unas travesuras tremendas, pero lo que era claro es que no podía seguir cerrado en un box y aunque yo le sacaba todos los días un potro de 3 años tiene mucho vigor para estar en un box y viendo al resto pasear por sus narices todo el tiempo, no me parecía justo y como yo no podia hacer otra cosa a corto plazo, creo que ahora estara mejor. Si que es cierto que ya habia hablado con el veterinario para castrarlo de hecho iba a ser mañana la operación, pero como este hombre le queria así y la verdad que con su color tan bonito era pena castrarlo y le interesó el potro y de hecho estaba a la venta, pues he preferido que vaya a un sitio mejor.

Van a domarlo para una niña que tiene el señor y tambien lo quieren acostumbrar para un carrito de 2 ruedas, y Lucero va a estar acompañando a otra yegua que tienen en un prado, porque tenian un caballo para esto que se les murió porque ya era muy pero muy mayor, asi que me alegro mucho por lucero ya que a mi entender se merece este retiro digno porque ha sufrido mucho en su vida y ya era hora de que en su vejez por lo menos lo pase bien.

No pude soportar sin embargo el no ponerme a llorar cuando los vi a los 2 dentro del van y ya comprendi que se iban de mi vida para siempre, me entro una llorera que yo creo que los caballos comprendieron porque me chupaban las manos, los 2 a la vez y esto me hacia llorar aún mas, lo pasé fatal porque parecía que comprendian y que no querian irse y relinchaban desde dentro del remolque continuamente, y lo sigo pasando mal de hecho no dormí nada todo el rato pensando como irian en el van que no estan acostumbrados, si tendrian miedo si estarian estresados, en fin un montón de cosas, esto no lo puedo remediar a pesar de estar contenta al mismo tiempo porque he conseguido un hogar mejor que el mío para ellos.

Me han dicho que en cuanto puedan les van a hacer fotos para que yo pueda ver el sitio donde estan y lo bien que estan, espero que lo hagan y que no se les olvide porque realmente me gustaria mucho, aunque soy muy pesada y ya he llamado 100 veces para preguntar por ellos y lo mismo se apestan de mi y pasan, pero espero que no.

si me envian las fotos las colgare en el foro para que las veais

Besos

Te entiendo perfectamente Cris, es normal que estés triste, pero has tomado la decisión que te pareció mejor para ellos y seguramente ha sido la correcta.

Dicen que cuando se quiere de verdad a alguien se es generoso, aunque algunas veces nos cuestionemos qué es lo mejor para el otro.

Ah! y llorar es lo mejor y además de llorarlo sola decirlo, contarlo, agotar el tema para que no se te quede atravesado en el pecho.

Un beso

(ex Mila)

Es preferible un solo día de valor a mil años de temor.

Estarás triste algún tiempo,los echarás de menos siempre,pero serás feliz pensando que ellos lo son y que siempre estarán en tu recuerdo como ellos te recordarán a tí.Has hecho bien, anímate.

Lo sé , muchas gracias, pero además lo que ahora estoy muy nerviosa e sporque me envien fotos suyas, no sé para verlos allí y quedarme mas tranquila, porque si los veo en esa extensión de hierba frondosa que me han dicho, me voy a poner muy alegre y ya voy a pensar que realmente hice lo mejor, pero si no me las envían me quedara la duda toda la vida

Besos

Llevabas tiempo detras de que se los llevaran, van a estar bien y tu podras ocuparte mejor de los que te quedan, ¡que son bastantes!, asi que piensa en la potra y los demas.
Besos

Cris imagino lo tremendamente triste que debes estar, yo he dejado a mi caballo para domar en un centro ecuestre y es ver la cuadra vacia y me entra una pena...

Pero chiquilla que segun lo cuentas en sitio debe de ser un paraiso para cualquier caballo, se merecen una cosa asi. Has sido fuerte y generosa, no has antepuesto el egoismo de tenerlo contigo sabiendo que podrias elegir que estuvieran en su medio, con sitio de sobra para correr, con mas caballos, con hierba fresquita....

Wapisima no estes triste que has hecho lo mejor para ellos

Esperamos esas fotos con grandes prados.
Un besote de corazon.

Hola cris_1,no te preocupes que allí estarán mejor.
Piensa que si ellos son felices tú también,disfruta de los otros caballos que tienes para rato [;)].

<<- Caballo grande ande o no ande ->>

Bueno cris, es bastante triste tener que dejar algo que quieres, así que mucho más dejar alguien a quien quieres.
El recuerdo lo vas a tener siempre, pero la tristeza se irá marchando a medida que pase el tiempo, para dejar paso al orgullo.
Y digo orgullo, porque orgullosa te debes de sentir, que has querido por encima de todo el bienestar de tus caballos; antes que dejarte llevar por los sentimientos.
Es difícil, pero lo superarás, seguro. Muchos ánimos!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión.

La verdad es que lo de Peluche no estaba planeado, el señor venia solo a por Lucero ya que era del que se habia hablado y nada mas, pero despues surgió lo del otro y como el van era para dos, pues se lo pensó y al final mira. No teniamos ni guia para Peluche claro no estaba previsto. Dijo que bueno se arriesgaba y como ya era tarde casi de noche pues tendria menos riesgo porque no iba a hacer otro viaje para llevarselo.

Esto ha sido lo peor el que fuera asi de repente y tener que decidir sobr ela marcha en unos minutos, pero como la perspectiva era buena y el señor ya llevaba persiguiendome con lo de Lucero desde la semana anterior pues pensamos que Peluche alli estaria genial y que como de todas formas estaba a la venta pues mejor que se fueran los 2 juntos que se harian compañia y se conocian, antes que tenerlo que dar a otra persona que no hubiera hablado tanto con ella como con este señor.

Así que ya esta hecho, lo que pasa es que me acuerdo mucho de ellos.

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Cris!!! un abrazo fuerte y animo que estaràn requetebien ya los veràs! ademàs te mandaràn fotitos! y seguro que puedes ir a verlos cuando quieras,animate mujer un besazo!

Bueno yo ya no solía escribir por aqui, pero la causa lo requiere;
Me alegro mucho por ellos Cris, y tambien por ti pues es lo que tenías que hacer quisieras o no, ahora con dos boquitas menos a alimentar ya te veras mejor, aunque los eches de menos.
Se como te sientes pues yo la semana pasada vendí a Orion, y aunque me alegro mucho por él no puedo evitar estar triste de saber que ya no es mi "peluche".
un beso y un abrazo

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Hola Arashi muchas gracias, la verdad te estaba ya echando de menos pero como yo tambien entro poco ultimamente, y muchas veces si entro pero solo leo.

Pues ya ves al final se fueron los 2 juntitos, dentro de lo malo lo prefiero así, y si eso tienes razon tu y otros que me lo han dicho ya 2 bocas menos y un poco mas de desahogo.

Y cuando vendiste a Orión??? no sabia nada lo ultimo que sabia es que estaba en esa hipica de tu amiga

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Hola Arashi muchas gracias, la verdad te estaba ya echando de menos pero como yo tambien entro poco ultimamente, y muchas veces si entro pero solo leo.

Pues ya ves al final se fueron los 2 juntitos, dentro de lo malo lo prefiero así, y si eso tienes razon tu y otros que me lo han dicho ya 2 bocas menos y un poco mas de desahogo.

Y cuando vendiste a Orión??? no sabia nada lo ultimo que sabia es que estaba en esa hipica de tu amiga

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Bueno Cris, aunque todavía vas a llorar cundo mires en la finca y no los veas, sabes que has hecho lo mejor y que van a estar genial - sino no los hubieses vendido -.

Ahora todos quedamos impacientes de ver esas fotos que te han prometido.

Besos. Mayca.

Un señor me dijo en una ocasion ."Gabino,no es bueno enamorarse del culo de una yegua.Un dia,por una causa o por otra,te tienes que deshacer de ella y eso duele mucho.Acostumbrate a verlas como lo que son,como animales que se compran y se venden,que van y vienen de nuestra vida,que llegan y se van...y ellos no se acuerdan mas de ti para nada.."

Y hoy,mas que nunca,doy la razon a aquel buen señor. Era viejo y sabia mucho mas que yo..

Un saludo.Gabino

Cris, espero que esa tristeza que tengas ahora se te pase pronto y piensa siempre en positivo, animo, has hecho lo mejor. Un beso[:X]

no es más grande el que más ocupa, sino el que más vacio deja cuando no está.

Si Mayca espero que me envien las fotos, estoy deseandolo, no quiero llamarles mas para que no me llamen pesada porque les he llamado todos los días y ya Juan Carlos me ha regañado y me ha dicho que agobio mucho, asi que voy a esperar un poco antes de llamar otra vez, pero es que como no me las envien me da algo.

Gabino la verdad es que tiene muchisima razon eses señor y seguramente ellos ya no se acuerden de nosotros, pero no se puede evitar el echar de menos.

Nevari muchas gracias por animar

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!