Se busca...

dmso

Miembro activo
25 Septiembre 2003
116
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!
Bueno, ya se que no servirá de mucho lo que voy a escribir aqui, pero es que me da muuucha rabia que me hayan robado mis dos monturas por un fin de semana que me voy!!!!!
Si, en fin, no se como anda el tema de las "reventas" de monturas, la venta de segunda mano, pero me gustaria recuperarla...
Una de ellas es una Zaldi New Kent de 17", no demasiado vieja, negra, con una plaquita metalica detrás (sin grabar), y la otra, la que le tengo más cariño, es una Marjoman Viena de 18", un poco más usada, y con una fuerte marca por encima del cuarto agujero de los latiguillos de la cincha por la parte izquierda (uf, que lio, no? es que la conozco!!!!).
En fin...dudo recuperarla...pero si alguien las viese, por alli....avisadme!!!
Gracias, y ojalá pudieramos hacer algo realmente efectivo contra estas ratas inmundas que se la pasan robando..

Hola, dmso:

Pues no te voy a decir una verdad universal, pero creo que los equipos de segunda mano, si están bien cuidados, se venden bien; y por las características de las sillas que has perdido... creo que demasiado bien.

Siento de veras lo que te ha ocurrido. Si por casualidad veo alguna que se parezca a la descripción que das, te avisaré (aunque no sé si vivimos siquiera cerca).

Saludos.

Dmso, tienes los números d serie d las monturas? si los tuvieras sería más fácil encontrarlas en el caso q se vendieran. Dudo q se vendan allí, pero en octubre hay el Trocathlon. A parte, también hay la duda d q si el q las robó, lo hizo para quedárselas él.
D todos modos, para una próxima vez también se pueden asegurar monturas y equipos (interesante si son monturas caras).

Ya lo siento Dmso, pero siento decirte que el volver a encontrar tus monturas y demostrar que son tuyas va a ser más difícil que cantar opera.

Jolin con lo que cuesta hacer una montura, ¿Verdad que cuando estáis comodos con una montura ya no la cambiais por nada?.

Lástima que a estas alturas ya se me haya hasta olvidado el tacto de la mía.

Un saludo

Es muy mala suerte que en el club que compartes con tanta gente haya entre ellos gente amiga de lo ageno..... si puedes pasate por el Throcatlon de tu ciudado de la zona como ha dicho Anna que igual hasta te llevas una sorpresa.
Por cierto Anna, como es eso de asegurar equipos? no tenía ni idea que las aseguradoras también se ocupasen de sillas de montar, pero....me imagino que no será excesivamente caro no?

You will never ride alone

Moikano, igual q puedes asegurar un cristal, un cuadro, una puerta... lo q sea, también puedes asegurar monturas. El precio lo decide la montura y la aseguradora. Bueno, y tu, xq decides xq la quieres asegurar (robo, desperfectos, etc) Centro asegurador sé d primera mano q las asegura, x si te interesa

Hola a todos!
Pues bueno, no tengo muy buenas noticias, pues hoy mismo me he enterado de que el dia anterior al robo de mis monturas, habian robado en otra hipica cercana.
En fin, se ve que esto de los robos van en cadena, cuando se deciden se hacen toda la hoja de ruta enterita. o sea que CUIDADO!!!!.
Por si sirve de algo (y porque elchache me lo pregunta, tambien), soy de Vilanova i la Geltrú, en la provincia de Barcelona, y sobre todo, avisad a las hipicas, el año pasado por esta zona (vilanova, sitges, vilafranca) robaron en 7 hipicas en tan solo 15 dias!!!.

Hola dmso!
siento lo de tus monturas, pero... no se hace cargo el club? pq se supone q debería de haber una seguridad mínima como para q no se pudiesen robar monturas (aunq esto es casi casi imposible, lo de la seguridad), y supongo también q tendrán un seguro.
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!