Sauron esta CASTRADO

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Jeje estoy recibiendo tantos emilios que estoy intentado responder a todos pero encima que no puedo, la mayoria me vuelven con la famosa frase " mail ....." es decir no los recibis.

NO LE ESTOY BUSCANDO novia a Sauron, el pobre esta castrado.
He recibido un monton con ese tema.
Es que sauron sólo que os quiere dar una sorpresa.
Pero para eso repito:

Necesita el nombre de vuestro caballo, o el preferido que montais
y su DIRECCION EXACTA.
( no le sirve lo tengo en un pueblo de Almeria)

he recibido ya completos los siguentes.

anna
asterix
cassey
cris_1
gabino
iris
jezzabel
lakurt
maika
raky

Estos estan completos todos los datos que necesito.

Todos los demas que me habeis enviado, primero MUCHAS GRACIAS, pero lo que necesita sauron, es sobre todo lo que ya os he dicho , un nombre y direccion exacta.

Como me devuelve los correos o ya no puedo contestar a todos os he puesto este tema.

UN BESAZO A TODOS.

Jajajaja, creo que eso de "lo tengo en un pueblo de almeria" lo decias por mi, jajaja.
Es que te juro que no se cual es la direccion de la cuadra, solo se como se llama la hipica
y el pueblo en el que está, que ya te lo comenté en el mail.

De todas formas espero que tengas suficiente informacion con la que te mandé.
¿Cuanto queda ya pa la sorpresa? ¿2 semanitas?

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Jo... ¡qué pena! Mira que Pamplona ya estaba contentísima con su nuevo amante. Le dije que era un morenazo con un cuerpo de escándalo, galante, gentil, apuesto, inteligente y con sentido de humor. Pero no sé si lo aceptará si no la puede complacer en sus instintos más básicos... [:D][;)]

Que emoción!! jeje

Jejeje, que Sauron no es el padre que me gusta para mi ahijadito.

Caifas, yo te he mandado loo mío, ¿No te llegó?

Ni que "Esperanza del cordero de la granja de los fiordos" fuese un nombre tan complicado.

Seguro que vosotros tuvisteis algún perro que se llamaba Tobi, Katy ó Laika.

¡¡¡Qué poca originalidad!!!!

Caifás no sé si necesitas que te diga cuál de las dos es mi preferida, aunque por muy, muy, muy, poquito, es Alteza ¿será por los años que lleva de ventaja?, pero no se lo digas a Sauron ya que puede llegar a oidos de Iris y se puede sentir herida ¡pobrecita mi bebé! [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Bueno, yo al fin te he enviado el mail!!.
Te he mandado la dirección de un entero,...por si a Sauron le va más [:D].

Caney no sabe lo que va a pasar pero tá de los nervios [8D]

Besos!!

Vaya, a mi si me llego el tuyo Caifas y te respondi con los datos que me faltaban, no me digas que no te ha llegado [:(!][:(!][:(!]¡¡¡
¡Con la curiosidad que tenia¡

Paty ya te tengo solo que no recuerdo como se llama tu caballo o el preferido

y tambien tengo ya a:
arashi
gontzal
isaka
raki

sil: te he mandado un mensaje, con esa direccion no le basta y menos siendo argentina.

ladyhalcon y Maria: necesita la direccion del club hipico.

asi estan las cosas [:D][:p]

que tensión.............
que alboroto........
tienes a mi "yo" maruja con los nervios a flor de piel jajajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!