Sauron con su vestido de verano

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Os pongo a sauron sin pelo de invierno.
Ahora que parece que el spiller senior le esta haciend efecto.
Porque cuando mudo de pelo parecia que habia adelgazado.
Redimensionamientode20040618019-1.jpg

Redimensionamientode20040621012-1.jpg

Guapisimo, Caifas me encanta de verdad, esta es una raza muy caracteristica, yo no la conozco ya que no he tenido ocasión de tratar ninguno, pero si he leido sobre ellos y parece que tienen un caracter estupendo no?

Besos

El patito feo y destartalado, sigue su proceso de convirtirse en el cisne más guapo del estanque.

Echarle una mano para qué?

Y no creo que se me haya visto el plumero, lo llevo al descubierto. Siempre he dicho que la Doma Vaquera, tal y como se hace, para mi no tiene sentido. Primero pq están en un cuadrilongo perfecto y solos. Segundo pq se preocupan más por su vestidito que por otra cosa, y si es una doma de campo, el vestido debería ser lo menos importante. Tercero por esos parones y estos tirones sin venir a cuento, pues no tienen que esquivar a ninguna res. Cuarto por los bocados que llevan. Quinto por la permisión del uso de serretas en potros. Sexto por obligar a ir con una mano mientras está prohibido llevar garrochas ni nada semejante. Y así podría seguir hasta mañana, pero solo sería repetir lo que he dicho siempre. No le veo lógica ninguna a esta modalidad.

Me parece fantástico el acoso y derribo. Es una disciplina donde se intenta mostrar las habilidades de cada jinete (en grupo) con sus labores en el campo. En cambio, muchos jinetes de doma Vaquera, en su vida han estado delante de una res.

Anna con lo de tener las dos riendas a una mano es caballo esta domado para responder asi en todo momento se lo monta asi, es más si agarras una rienda en cada mano lo más posible es que el caballo no te entienda, en argentina todos los caballos de campo se montan con una mano y aqui no se utiliza la garrocha pero el paisano tiene una mano libre para todo lo que necesite.

SiL

Sil, un caballo "enseñado" para montarlo con una mano no respondería bien si se lo montase con dos, pero en cambio uno que se monta con dos responde con una mano??? Creo que sí respondería si se lo montara con dos manos.

Gracias por la aclaración, aunque visto lo visto, prefiero que no lleven el "palo".
Pobres toros, deben tener complejo de aceituna...

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

La verdad es que babeo con el, si no fuera por esas heridillas que se le forman cada dos por tres ( ahora con el nuevo pienso se la han salido bajo la crin por eso no se ven en la foto)
Creo que sera por el pienso porque el vete se limita a darme un spray rosa para que le eche, y ahora le estoy dando EQ Tom (biotina) y el champu es de biotina tambien, pero nada, erre que erre, ahi que le salen
Pero es que es de guapooooo.....:):) ( mi marido se esta poniendo ya hasta celoso)

Je,je, Caifas, pobrecito tu marido....

Has probado darle vitaminas y minerales? A Avalon de momento no le han salido esos granos que luego reventaban. Bueno, le salió alguno, pero no le llegó a reventar. Le puse una piedra mineral (bueno ya van dos, la primera se la comió a mordiscos) y se le quitaron. Le tengo aprox. unos 3 años y la evolución ha sido de mejor en mejor.
1er año: daba miedo verle! La cara completamente cubierta y parte del cuerpo también.
2º año: el vet le receta unas vitaminas con minerales y le salen poquísimos granos
Y este año ya ves, de momento (toco madera) va de cine. De momento solo le he puesto la piedra.

Estoy convencida que tiene que ver con la alimentación. Sauron venía con muy poco peso (por no decir que casi le matan a hambre!) y quizás su cuerpo necesite un aporte mayor de vitaminas y minerales, hasta que se recupere por completo, aunque le vayas viendo cada día mejor.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!