"Saukira"

G

Guest

Invitado
He leido en el foro general en un documento en el que me parecio leer que Saukira se habia muerto. ¿Es eso cierto?

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Muchas gracias por aclararme la duda ya me parecia a mi un poco raro que se hubiese muerto y seria una pena [:(].

Gracias por aclararmelo Fernando Carrillo

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

hola, yo le di de comer hace media hora y estaba muy muy bien, espero que ahora mismo esté igual. Porque no nos dejamos ya de una vez de tantos rumores y especulaciones sobre caballos y jinetes?.No nos conduce a ningún sitio.

Un saludo.

Lo siento si te ha molestado Monty pero era mi intencion [B)]

Como propietario de Saukira, y si el moderador me lo permite, muy pronto pondré unas fotos de ella,en cuanto tenga tiempo para sacarselas,y si no hay ningun problema,en Marzo pondré otras fotos de ella con el potro que está de camino. Lo que si es cierto es que hace varios meses se lastimó gravemente en una pata pero por fortuna hoy las secuelas que le han quedado solo es una enorme cicatriz,nada grave.Precisamente en unas horas la herraremos para dar algun pequeño paseo. Un saludo y gracias por preocuparos por su salud.

Para Pablo y Monty:

El tema es que la fundción Altarriba ha publicado en su Web un artículo donde "se cargan" a Saukira, entre otras incorrecciones, aclaradas por F. Carrillo en el Foro General.

http://www.altarriba.org/bb/bb40-dopaje.htm

Estoy segura de que no hay mala intención, pero me parece fatal que se publiquen cosas sin contrastar la información, y así se lo he hecho saber via email.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Serpentina.

Habrá quien diga que el problema básico de escribir en foros, artículos..., es el de escribir con su propio nombre o hacerlo desde el anonimato.
No y mil veces no, el problema está en la honestidad y en este caso en contrastar los datos, porque yo también estoy convencido de que se ha cometido un error sin mala intención.

Me alegro de que esa yegua esté perfectamente.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!