Sigo con el tema jeje
En cinco años, merecido el primer puesto de Sherkan. Un buen potro con buen trote y galope, peor estuvo su paso. En líneas generales se le ven posibilidades de estar el año que viene en 6 años. Segundo Silvius, un caballo elástico y expresivo, y que solo lleva con su jinete dos meses. Y tercero Sorvanch Maximilliam, que a mi, particularmente, no me gustó. Creo que algunos potros que se quedaron fuera de la final se lo merecían más que él, por mucho paso que tenga. Lo de Civitas y su jinete fue impactante. Me supo muy mal por Carlos, pero así son los caballos. El primer error fue un recurso para la arrancada del potro, los otros dos sí que fueron error de recorrido no intencionados. De todas formas, aunque el potro me gustó, no creo que fuera el mejor de cinco años.
En 6 años creo que hay bastante tela. Ganó Doblón, pero es que las notas del segundo día estuvieron totalmente fuera de lugar. El caballo iba basculando la nuca todo el rato, se botó en el galope, en los apoyos no estuvo muy fino y los cambios de pie de izquierda a derecha no los pasa correctamente. Aun así tuvo unas notazas totalmente fuera de lugar. Deleite hizo unas pruebas correctas, aunque si debo ser sincera tanto oir de él me esperaba algo más. Eso es lo que pasa cuando una se hace grandes esperanzas de algo [:I]. Tercero quedó Ramón con Pepe Raga, cuya reprise del último día fue muy buena y agradable
Y aquí debo puntualizar una cosa, y por mucho que me duela, lo diré. María es una mala educada [}
] Y no lo digo en broma eh? Una vez salió quien ella quería ver en la prueba de 6 años, empezó a hablar fuerte, casi gritando, mientras había un binomio en pista (estábamos a escasísimos metros de pista, y el caballo en cuestión no es que sea a prueba de bombas). Además, dio la casualidad que el jinete que estaba montando era mi profesor, así que podría haber mostrado un poco de respeto hacia mi [
] Pero bueno... eso siempre pasa, cuando sale quien interesa uno se olvida de todo lo demás [V]
Ah! Otra cosa que encuentro muy fuerte en cualquier concurso, pero más en una final nacional y encima de potros. El perro de la finca no paraba de entrar en la pista mientras los potros competían. ¿Por qué no lo tenían encerrado? Bueno, tampoco fue el único perro que entró, pero sí el que más veces.
Por lo demás me tiré tres días trenzando jeje. Tengo los deditos destrozados [xx(]
La compañía fue muy grata: Timón, Monica y su marido y María (aunque lo de la reprise no te lo perdonaré jamás [
!] jeje)
Bueno, fotos tengo 3, aunque no valen nada jeje
Como conclusión diré que en tres días he aprendido muchísimo, cosa de la que me alegro un montón.