San José

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Estamos a 11 días del inicio del Cto de España de Caballos Jóvenes, y aun no hemos perfilado nada.

¿Qué día/s vendréis? ¿Y quiénes vendréis?

María, creo que al final Ana no podrá venir, así que si quieres, tienes cama en mi habitación. Supongo que acabaremos en el hotel donde vaya mi profe, pero de todas formas ten en cuenta que mis padres bajan a hacer turismo, y están derrochadores a tope ;)

Yo todavía no se cuándo iré porque voy con Jesus y somos incapaces de programar con un poquito de anticipación.

Tengo el tfno de Maria, pero ahora te mando un mensajillo Anna con el mio, por si acaso

Procuraré acercarme un par de días, peeeeero ....

Confirmado, la boda es por la mañana así que después de la comida, salgo pitando para allá, aunque sea con las pintas del bodorrio, con lo cual. ¿Cómo crees que estará lo de pasar Madrid un viernes hacia las 8 de la tarde Monica?.

Ya nos vemos allí, y estaré todo el finde semana.

Pasar por Madrid siempre está mal, que le vamos a hacer. Además viniendo del norte y para ir a coger la carretera de Toledo tienes que atravesar o la carretera de Extremadura si vas por un lado o la de Andalucia por el otro que para el viernes son malas.

¿Por qué carretera entras? intento pensar un poco qué opción puede ser la mejor

Pues por la que tu me digas. A ver, cuando voy a Madrid, suelo ir por Aranda de Duero (no te puedo decir que carretera pillo. Y si no voy por toda la autovía de Valladolid para delante.

Hija es que ya sabes que yo soy malísima oréntándome y me pierdo hasta en una baldosa, así que mir a a ver si me haces un plano para tpontitos. Menos mal que cuando llegue a Toledo, se llegar a San jose´.

No quiero deprimirte, pero ayer salí de Valencia a las 17, llegué al cartelito " Comunidad de Madrid " sobre las 20 :30......y a mi casa casi a las 23, sniffffff.

Los viernes y los domingos - bueno, el resto también pero no tanto - la cosa se pone bastante chunga.

Besitos. Mayca.

Y digo yo, que ya que sabéis de esto. Por narices tengo que cruzar los madriles?. Si a alguien se le ocurre una ruta alternativa (insito, para subnormales, porque seguro que me pierdo), que me eche una manita, por favor.

Si entras por Burgos, que desde Aranda es lo más directo, creo que lo mejor es que a la altura de Alcobendas cojas la M50 y luego enganches con la M45 que llega hasta la de Toledo.

Déjame que lo confirme y mañana te digo algo.

Pues María entrando desde la autovia de Valladolid-Madrid entraria por la carretera de la Coruña.
Mayca, a lo mejor nos cruzamos, yo ayer a la misma hora estaba circunvalando Madrid y poniendo a parir a todos los coches q venian por el carril (de los dos nuestros) habilitado para el sentido contrario. Tb es verdad q... pobres! a 60 kms de madrid estaban ya parados.

Si entras por la carretera de la Coruña no sabría que decirte, pero si vienes de Aranda y entras por la de Burgos, a la altura de Alcobendas más o menos sale la M50 (en dirección a A2, A3 ...).

Luego se desdobla entre la R2 y la M45 que es la que tienes que coger un buen rato, hasta que sale otra vez la M50. Cogela de nuevo y ya lleva hasta la carretera de Toledo.

Podrías seguir por la M45 hasta la de Toledo, pero la M50 te deja más alejada de Madrid

Nada facilito.... lo que yo de´cía que cuando llegue a Murcia doy la vuelta, conocíendome....

Me lo apunto, pero si me puedes hacer un planillo para subnormales, mejor que mejor.

Saliendo desde mi casa, llego antes a Madrid y en un viernes voy mejor, por Aranda que porla de la Coruña

Rescato este tema del olvido.

Después de mucho sufrir, ya tengo alojamiento, así que ya es segura mi estancia allí.

¿Qué día quedamos? Yo preferiría quedar el sábado por diferentes motivos, pero aun así, si os va mejor otro me adapto.

Tenemos, Anna, tenemos, jijiji.

Pues eso, que al final quien va al Cto?. monica es fija, ¿Mayka se apunta?. Cris, nuestra amiga común puede que se acerque el sábado y domigno por la mañana aunque no es seguro.

María,si te refieres a mi lo siento,pero al final no puedo,por motivos varios,uno de ellos que mis caballos están cojos (¡¡¡los dos!!!!) y sus respectivos dueños no están,así que me toca a mi quedarme,hablar con el vet,ver que les pasa...etc,etc...

Sorry..
Pasarlo bien,y xfi...¡¡crónica en cuanto volvais,y por supuesto fotossssss!!

Cris

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!