salvacruzes

N

NiNa07

Invitado
hola despues de comprarle un asiento de borreguito ala silla inglesa y unos pechopetrales de los elasticos para la inglesa yla vaquera voy a comprarle una salvacruz ami yegua para las dos sillas tanto la vaquera como la inglesa,me podeis aconsejar sobre uno que sepais que es bueno y hace efecto? esque los de borreguito nome dan mucha fiabilidad,asique aconsejamre que lo del precio eslo de menos jejeje,gracias.[:D]

vale talebu! cuando me traigan unas cosiyas que tengo pedidas hago el proximo pedido con el salvacruzes y te comneto que tal va.
besotes!

¿Un salvacruces para la vaquera?[:0] nunca lo habia oido [:I].
¿se suelen yevar (debajo de la vaquera)?

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

pues yaara nose si se suelen yevar pero como nina es tan poquita cosa y la vaquera bueno y yo somos tanta cosa jajaja pues mejor prevenir que curar creo que es pones el sudadero,mantiya(oloke le pongas)...luego el salvacruz y luego la siya creeeeeo que es asi y bueno como selo cambio con la inglesa pues asi mejor ,tambien le comprado un asiento de borreguito para la inglesa y un pechopetral elastico para que nole haga rozadura como los de material cuero...etc

No se yo te preguntaba porque como por aqui dicen que con las vaqueras no hace falta ni manta ni nada, ya pensaba yo que era una de las pocas que le ponia una manta (que por cierto pesa tambien la de dios como 2 o 3 kilos yo creo una burrada) entonces me parecia raro lo del salvacruces jajaja [:I].

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Tambien tevale para protejer y no ensuciar la silla, y alavez si por h o por b, pones un evilla o algo encontacto con la yegua, la protejera de cualquier rozadura, asi que todo lo que sea bueno para ti y para tu yegua esta coj....Adisfrutar de tu yegua wapa.[:)]

un saludo

jjeje pues si yara yo a nina la yevo hasta los ojos de protegida jajaja y nena haber site digo donde me regalo mi novio la siya haber si tienen web o algo que es vaquera pero super maja xikitina y pesa pokito a comparacion delas otras,besos wapa!

Muchas gracias Nina, jaja pero haber si de lo pequeña que es no voy a entrar en ella jajaja.

¿debajo de la vaquera que llevas un sudadero normal? es que lo mio es una manta pequña asi tipo sudadero pero no es pa sillas inglesas normales, mañana que le pondre la vaquera ya le sacare una foto para ver la proporcion yegua-silla jajaja

pues mira tengo un sudadero delos cortitos de las inglesas no delos anchos y luego una mantiya d esas vaqueras para las siyas vaqueras a rayitas

Pues ahora creo que mi silla es como la tuya [:I], jajaja es que le hice unas fotos hoy con esa silla y conmigo encima y no me parece tanta silla, es mas le queda mucho mejor que la inglesa de doma con la que la monto generalmente, y me dijeron que una normal vaquera que pesa 20 kg y hoy la cogi y pesaba mucho menos porque para poder llevarla yo... [:D] lo que pasa que la tenia encajada en el sitio donde la tengo y claro al estar bastante alta pues la intentaba coger y no podia levantarla y yo creia que era de lo que pesaba [:I].

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!