Saludos!

Nordes

Miembro veterano
25 Octubre 2003
1.216
0
0
Spain
Visitar el sitio
Bueno, pues nada, que estuve en Portugal unos días y que como no me despedí, que hubiese sido lo correcto, al menos digo hola! ahora que vuelvo... Aunque sigo de vacaciones con agenda de ocio apretada y poco tiempo de ordenador...

Pero veo que hubo quedada Don Ostia jeje. (Es que me recuerda a un chiste y no puedo evitar sonreirme) :p

Bueno pos nada que aunque intervenga poco, trataré de ir poniendome al día en los temas...

Aunque me duela tendré que decir que eché de menos al fundador del BAD

Bueno, pues ala os contaré algo!!!

DIOS TODAVÍA ME DUELE EL HOMBRO DEL HOSTIÓN QUE ME DÍ POR CULPA DE LA POTRA!!!! O fue culpa, mia?. Si!!!, fue mía!

Os cuento: Tengo a las yeguas pastando en un campito estupendo, pero sin cerrar. Así que pastan atadas.

Alegre como soy, fui a saludar la potrita y contenta ella, se puso al verme, despues del mimo con su alegre trotre. Agil que se considera uno, considereró que hábilmente saltando la cuerda de la potra no le alcanzaría... ERROR. El supuesto ágil saltito se convirtió en una torpeza total y en pleno aire me enganchó el tobillo. Consecuencia: salí propulsado hacia el suelo, dando un gracioso golpe conjunto cabeza-hombro teniendo la muchísima suerte de dar con los huesos en un sitio de hierba-tierra (en esta época seco). Dolor espantoso en cabeza y hombro. Pensamienos horribles: Veo la guerra de las galaxias de dolor, o sea que me rompí algo fijo... Y ademas sangro por la frente. Momentos de suspense... dueleeee, dueleee, dueleeee el cuerpo.... AAyyy!!! aaayyy!!!!

Mas dolor....

Uffff duele, pero muevo el hombro. Rota la clavícula no está.... Menos mal. Sangro por la frente. Pero sangro y me doy cuenta. El melón este que tengo por cabeza también está entera. uff menos mal!

Hoy hace 15 días del torpe hostión. Sigue doliéndome el hombro, aunque ya menos. Pero sobre el no puedo dormir... O sea que duermo mal.

Moraleja: No hagas ejercicios poco previstos cuando se trate con una caballo. No tienen mala leche, pero de la forma mas tonta te pueden hacer muchiiiisimo daño. CALCULA CADA MOVIMIENTO.

Otra moraleja: Si llego a estar en Don Ostia no me hubiese descalabrado, y encima me hubiesen tratado bien. Para la próxima me voy a Don Ostia y que la Ostia se la de otro :p

Bueno Nordes me alegra de que hayas vuelto con ese humor, despues de ese pequeño "traspie" ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Jesusín, eres una mala pécora. jejeje.

Pero considerando que Nordes es un enemigo ancestral por ser el presidente honorífico fundador del BAD.....

Te apoyo la moción :)

Pues nada, a mejorarse paisano, jeje, esto me recuerdo la caida de un amiguete que creyó poder detener la carrera de una vaca galopando pisando la cuerda que llevaba enganchada en la cornamenta... sin comentarios del debut en volteo.

Saludos

Por cierto Nordes, me han dicho que la feria de Maside está bastante bien, te pondré fechas y hablamos

Ainssss, amigo Nordes.........pero no ves que llegamos a unas edades en que nuestras habilidades y agilidades se merman? jejejejje.

La verdad, es que yo ultimamente tambien participo poco en el foro, pero siempre que puedo entro a mirar los temas que se tratan, asi que no preocuparse que procuro estar al día de todo.

Por una parte Nordes me alegro de que solamente haya sido una anecdota sin consecuencias, y por otra.......que hay de esa visita prometida a Ourense??.

Bueno gente, a los que estan de vacaciones o las van a pillar en breve que lo pasen bien, y al resto que como el menda lerenda no tiene vacaciones.........PACIENCIA.

Saludos

KYKO

Siento que casi te mataras Nordes, de verdad pero no he podido evitar reirme( es como si hubieras contado un chiste de galleguiños jijijij).

En la proxima quedada que hagamos, a mi no me toca llevarmela, ya me caí montando con Gontzal, que vergüenza - Gontzal no te rias que te veo-. Por cierto, la proxima vez que quedemos ... recordadme que reparta un par de collejitas con nombre propio..ejem...

Bueno Nordes, póngase usted bien pronto ( seguro que se pica porque le trato de usted, jeejeej)
Muxu bat
Imark

¡ Vaya Nordes, si es que a determinadas edades..... , ja, ja, ja, ja !

Y no, no te rebrinques que te lo dice por experiencia una de tu quinta que este verano se llevó una coz de una yegua, entre teta ( con perdón ) y costilla. Sólo mi ángel de la guarda sabe cómo sigo viva.

Eso sí, que esté tranquila Serpen que sus mindunguis no corren peligro. Ni hinchazón hubo, je, je.

Besos y a mejorarte. Mayca.

PD ¿ Qué es eso de una quedada en Donosti ?

je je Imark... Si fuese de Bilbao hubiese dicho, coño! se habrá echo daño la yegua? jajaja (ni se enteró de lo que hizo). jajaja

Bueno, pues ya estoy casi bien, al menos duermooooo!!

Jesusí, si te digo la verdad, a mi me gustaría ver mi caida en video: Lo que yo imagino algo espectacular con un volteo violento, seguro que fue algo menos espectacular, jeje.

María se que me aprecias, pese a ser Bad, jejeje

Gontzal, cuando vaya por allí, te aviso, eh? Igual que a Kyko se voy por Allariz...

Ait, yo te informaré de Magalofes (cerca de Ferrol) porque ami fue por popular, numero de caballos e ilusión de los organizadores, de lo que mas me gustó!

*Editado por - nordes on 17/08/2004 02:01:41

Hola, Nordes, bienvenido seas de nuevo, justo a tiempo para la crónica de BAD sobre las olimpiadas. Menos mal que no ha sido nada lo del batacazo, aunque es una lástima que no lo grabaras en video para la posteridad (Anna sabe como ponerlos en el foro, je je je...)

Saludos,

Casey

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!