Bueno, pues ala os contaré algo!!!
DIOS TODAVÍA ME DUELE EL HOMBRO DEL HOSTIÓN QUE ME DÍ POR CULPA DE LA POTRA!!!! O fue culpa, mia?. Si!!!, fue mía!
Os cuento: Tengo a las yeguas pastando en un campito estupendo, pero sin cerrar. Así que pastan atadas.
Alegre como soy, fui a saludar la potrita y contenta ella, se puso al verme, despues del mimo con su alegre trotre. Agil que se considera uno, considereró que hábilmente saltando la cuerda de la potra no le alcanzaría... ERROR. El supuesto ágil saltito se convirtió en una torpeza total y en pleno aire me enganchó el tobillo. Consecuencia: salí propulsado hacia el suelo, dando un gracioso golpe conjunto cabeza-hombro teniendo la muchísima suerte de dar con los huesos en un sitio de hierba-tierra (en esta época seco). Dolor espantoso en cabeza y hombro. Pensamienos horribles: Veo la guerra de las galaxias de dolor, o sea que me rompí algo fijo... Y ademas sangro por la frente. Momentos de suspense... dueleeee, dueleee, dueleeee el cuerpo.... AAyyy!!! aaayyy!!!!
Mas dolor....
Uffff duele, pero muevo el hombro. Rota la clavícula no está.... Menos mal. Sangro por la frente. Pero sangro y me doy cuenta. El melón este que tengo por cabeza también está entera. uff menos mal!
Hoy hace 15 días del torpe hostión. Sigue doliéndome el hombro, aunque ya menos. Pero sobre el no puedo dormir... O sea que duermo mal.
Moraleja: No hagas ejercicios poco previstos cuando se trate con una caballo. No tienen mala leche, pero de la forma mas tonta te pueden hacer muchiiiisimo daño. CALCULA CADA MOVIMIENTO.
Otra moraleja: Si llego a estar en Don Ostia no me hubiese descalabrado, y encima me hubiesen tratado bien. Para la próxima me voy a Don Ostia y que la Ostia se la de otro