ai madre! esque asi da gusto poner algunas fotitos de verdad!
Pues bueno ahora que tengo un dia de relax voy aprobechar y ya os cuento un poco,con Nina me va muy bien,pensè en venderla hace un tiempo porque queria algo màs,pero es que Nina es Nina,y como el corazon me puede pues me plantee la cosa de que,como lo que pasa es que lo que quiero es "màs" siempre hay tiempo de adquirir,si el problema fuera que Nina se me quedara"grande" ya si habria que plantearse el tenerla o no,asique finalmente ahi estamos juntitas,y cada dia màs segura de que tome una buena eleccion.
Me alegro que os gusten las fotos,ahora Nina sale todos los dias (gracias a mi padre que es un santo)su ratito de cuerda y un ratito libre,y siempre que me viene bien el horario pues la monto o me doy una mini escapadita para juguetear como en las fotos que nos lo pasamos bomba aunque nos digan que estamos igual de locas jajaja.
Haina que me acuerdo mucho del buen ratito en Almeria,a ver si pronto organizamos otra reunion de familia.
Elena pues el cursillo muy bien!!!ya lo terminamos,y en las practicas enc ontre un cruce de silla frances muy muy guapo...y muy muy grande 1.80! solo que un poquitin mayor sino hubiera sido por eso huvbiera echo trato fijate!y bueno en la teorica muy bien unos examenciyos con conocimientos basicos,unas clases d herrajes muy muy muy interesantes y bueno cositas que crees que no pero cosita a cosita que vas aprendiendo mucho!bueno y mi niña como està? espero que por casa todo bien con Papalina,y Gala igual de guapa.
Rafa muchas gracias!!! poquito a poco vamos dejando rastro,pero esque ya estoy en el mundo de los mayores y apenas tengo tiempo pero no nos olvidamos de vosotros.
Susana me alegro que te gusten los mail con mil y una foto,porque yo soy de las que no saben cuando parar!jajaja
Bueno familia,pues que me alegra mucho saber de vosotros y que eso mismo que dice mi comare Belen,a ver si nos reunimos pronto,que yo aun sigo soñando con aquella noche para recordar.
Un abrazote.
Carmen.