Saludos familia!

N

NiNa07

Invitado
Bueno pues entre unas cosas y otras,el trabajo en mayor parte, apenas puedo entrar por el forete,nada decirque por aqui seguimos Nina y yo sin olvidarnos de esta granf amilia,por aqui dejo algunas fotis de los dia que hemos estado montando,a ver si logro acertar con el tamaño.
Un abrazote.
Carmen.

p1020009gc1-1.jpg

p1020033ua9-1.jpg

p1020038ep7-1.jpg

pc310046yj7-1.jpg

pc310047qn9-1.jpg

Y aqui las màs recientes de hace un par de dias que fui a juguetear un rato en pista con ella
p2110018tg5-1.jpg

Corriendo cada una para un lado,luego dicen que nos parecemos :D
p2110046pm0-1.jpg

Jugando con la zanahoria...
p2110058if9-1.jpg

Bueno pues esto es todo espero que os gusten,un besito.
Carmen.

jeje la otra anda por aquí leyendoros todos los días y disfrutando de las fotos.
aver si cuelgo un día de estos a Luna es que la tengo de baja.
Un abrazo gordo, Belén2
pd. elee sa amazonaaa

ai madre! esque asi da gusto poner algunas fotitos de verdad!
Pues bueno ahora que tengo un dia de relax voy aprobechar y ya os cuento un poco,con Nina me va muy bien,pensè en venderla hace un tiempo porque queria algo màs,pero es que Nina es Nina,y como el corazon me puede pues me plantee la cosa de que,como lo que pasa es que lo que quiero es "màs" siempre hay tiempo de adquirir,si el problema fuera que Nina se me quedara"grande" ya si habria que plantearse el tenerla o no,asique finalmente ahi estamos juntitas,y cada dia màs segura de que tome una buena eleccion.
Me alegro que os gusten las fotos,ahora Nina sale todos los dias (gracias a mi padre que es un santo)su ratito de cuerda y un ratito libre,y siempre que me viene bien el horario pues la monto o me doy una mini escapadita para juguetear como en las fotos que nos lo pasamos bomba aunque nos digan que estamos igual de locas jajaja.
Haina que me acuerdo mucho del buen ratito en Almeria,a ver si pronto organizamos otra reunion de familia.
Elena pues el cursillo muy bien!!!ya lo terminamos,y en las practicas enc ontre un cruce de silla frances muy muy guapo...y muy muy grande 1.80! solo que un poquitin mayor sino hubiera sido por eso huvbiera echo trato fijate!y bueno en la teorica muy bien unos examenciyos con conocimientos basicos,unas clases d herrajes muy muy muy interesantes y bueno cositas que crees que no pero cosita a cosita que vas aprendiendo mucho!bueno y mi niña como està? espero que por casa todo bien con Papalina,y Gala igual de guapa.
Rafa muchas gracias!!! poquito a poco vamos dejando rastro,pero esque ya estoy en el mundo de los mayores y apenas tengo tiempo pero no nos olvidamos de vosotros.
Susana me alegro que te gusten los mail con mil y una foto,porque yo soy de las que no saben cuando parar!jajaja
Bueno familia,pues que me alegra mucho saber de vosotros y que eso mismo que dice mi comare Belen,a ver si nos reunimos pronto,que yo aun sigo soñando con aquella noche para recordar.
Un abrazote.
Carmen.

Querida Carmen. Con gratitud y alegría recibo tu post, que por aquí habíamos comentado echarlo de menos, en ocasiones los amigos "tenemos que alegrarnos" de no tener noticias de "La Gente que queremos" refiriéndome en Tu caso por estar dedicada a esas obligaciones como bien dices de persona mayor, no nos has contado nada de tu nuevo trabajo ¿qué tal te va?, no tengo que decirte... que si algún día pasas por Andújar me des un toque y tomamos un café, bueno carmen no nos abandones por tanto tiempo, y ya sabes donde nos tienes, alégranos de vez en cuando con fotos como las que nos has enviado, viéndote disfrutar de Tu hermana NINA.
Un saludo.
Mario.

Que alegria Mario!!la verdad que si se echan en falta esos mail llenos de palabras y sentimiento,pero bueno pronto pronto!!
Mario no dudes en cuanto me de una escapadita para Andujar a visitar a mi hermano te echo el telefono para charlar un ratejo.
Bueno pues aprovbecho tambien para poner otras dos fotitos de Nina que se me quedaron en el "tintero".
Un abracico.
Carmen.

p1280071vx0-1.jpg

Otro dia con Nina

Pues lo dicho que hoy e visto ami niniya muy guapetona y la e sacado a pastar en un ratin libre :D
Dandole los buenos dias :D:D y "apañandola" un poco
p3040089ge6-1.jpg

Un ratito en pista suelta,muy atenta ella a las ovejas :D

imagen015yg6-1.jpg

Eso si que le gusta!!

p3040080xy9-1.jpg

Para la cuadra despues de tomar el sol y unas ricas hiervas! :D

p3040087gy6-1.jpg

Los mimitos de despedida :eek:
imagen021tj9-1.jpg

imagen025zf4-1.jpg

Donde estara esa beyota...
imagen029pd0-1.jpg

imagen034sy5-1.jpg

Ais lo que nos queremos! un abrazito de despedida
imagen022qw6-1.jpg

Bueno pues aqui dejo las fotis espero acertr con el tamaño,un abracico grande.
Carmen.

Saludarte, amiga

Hola nena...!
Desde lejos Argentina.....pero desde cerca por la q tenemos en común!
Es cierto, una vieja y famosa frase lde a equitación habla de los "binomios".
El q escribe sabe de ello a traves de entender q si no hay contacto entre los dos, no hay binomio, solo sumisión y trabajo.....de uno de ellos.
Por eso, verte corretear y jugar con Nina, habla a las claras de q ese término tiene validez (y calidez...vaya..! una sola letra q aúna tantas otras cosas cercanas al corazón).
OK, pues na...solo un beso a las dos de Hugo...y de mi "nieta"....jajaja!![/b]

Hugo que alegria me da verte por aqui,un abrazo grande y cuidame esas chicas ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!