Saludos de un nuevo aficionado

Josele

Miembro
30 Enero 2007
22
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos, soy nuevo en este foro y no tengo excesiva practica en esto de los foros, es más pensaba que esto que me pasaba a mi con los caballos era un problema que requeria urgente tratamiento. Me alegro enormemente de haber encontrado a tantas personas que sufren de la misma enfermedad "amor por los caballos y en especial por la doma vaquera". Nosotros tenemos varios caballos ( 2 son potros) que si dios quiere este año debutaran en algún concurso, para mi los mejores del mundo, AA, con clase, grandes y guapos, (colgare alguna foto) los compre de potros en una Yeguada de Almonte (El Rocio), me aventure a hacerles yo toda la doma, como un reto, y no me arrepiento de nada, una experiencia que recomiendo a quien quiera sentir la pasión de ver evolucionar un caballo desde la nada.

Bueno a partir de ahora estare en contacto con vosotros para lo que necesitéis.

Un fuerte abrazo a todos.

Bienvenido a nuestro rincón vaquero. Tienes tosa la razón, ver evolucionar tu caballo por tu trabajo esla mayor satisfacción de un jinete. Aún se me cae la baba viendo mi yegua dar medias vueltas al galope y me acuerdo cuando empecé a ensearle las piruetas y las barbaridades que la pobre tuvo que aguantar. Para que digan que no son nobles.

Bienvenido!, yo también soy nueva en el foro de hace poco tiempo y te aseguro que se aprende muchisimo compartiendo con todos, y se conoce a gente buenisima.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!