A Alventus Miembro veterano 1 Abril 2004 1.445 0 0 Sevilla (Baja Andalucia) Visitar el sitio 30 Julio 2004 #1 Proto regreso para seguir aprendiendo de todos los foreros/a sois la esseñanza pura de la hipica, sobre todo de la DC a ver si alguien se apunta a dar un poco de vaquera y tambien aprendo, que me gusta tambien.
Proto regreso para seguir aprendiendo de todos los foreros/a sois la esseñanza pura de la hipica, sobre todo de la DC a ver si alguien se apunta a dar un poco de vaquera y tambien aprendo, que me gusta tambien.
C caifas Miembro veterano 15 Enero 2004 1.924 0 0 Visitar el sitio 30 Julio 2004 #2 Te vas o resgresas? Si te vas a disfrutar de las vacas y si vuelves, aquyi estamos ya los depres de los que hemos vuelto o todavia no hemos ido
Te vas o resgresas? Si te vas a disfrutar de las vacas y si vuelves, aquyi estamos ya los depres de los que hemos vuelto o todavia no hemos ido
P Paty Miembro veterano 13 Abril 2004 366 1 0 Visitar el sitio 30 Julio 2004 #3 Pero si yo pensaba que andabas ya de vacaciones¡¡¡ Hace tanto que no escribias, ya te iba a mandar un correo. Saludos
Pero si yo pensaba que andabas ya de vacaciones¡¡¡ Hace tanto que no escribias, ya te iba a mandar un correo. Saludos
S Serpentina Miembro veterano 26 Noviembre 2003 987 1 0 Spain Visitar el sitio 30 Julio 2004 #4 Me alegro de leerte de nuevo, Alventus !!