Saludos a todos los integrantes de este foro.

macareno13

Miembro
25 Abril 2006
20
0
0
Visitar el sitio
Buenos días.
He estado echando un ojo a esta página y desde luego que es lo que buscaba.
Tengo un Hispano-árabe de 13 años ( "Buenagente" ) y es lo más grande que me a podido pasar en este mundo ecuestre
y gracias a él estoy aprendiendo mucho. Este es mi tercer caballo y ha llegado a ser mi gran amigo.
Normalmente monto a la vaquera y por desgracia monto demasiados días solo. En mi cuadra son pocos los que se deciden a disfrutar del caballo todo el año y sólo lo hacen en temporada de galgos.
En fin, espero compartir con vosotros todos los asuntos relacionados con este mundo y espero aprender de igual manera.
Un saludo de mi parte y de "Buenagente".

bienvenido, espero que te integres en este foro y que nos aportes tus experiencias o nos comentes tus dudas para que podamos ayudarte.
por mi parte ya tienes una amiga
besos clara

Buenaaas.
Muchas gracias a todos por vuestra acogida, es más, debo decir que ¡¡bien hallado!!
He visto el reportaje gráfico de la I concentración de Jaén......que maravilla!!!
que envidia ( sana )!!! Sobre todo ver como hay personas que tienen a bien llevar las tradiciones de nuestra cultura y pasearla por donde se tercie, olé!!!! se me ponen los pelos estiraos.
Es posible que pudiera asistir a alguna reunion de este tipo.
Por cierto, vivo en Alcalá de Henares y se aceptan sugerencias para poder coincidir en algún lugar.
Gracias a todos de nuevo.
Roberto.

Hola macareno bien venido al foro, y decirte si conoces en Alcala la Lorenzo , era un buen caballista. Por tu tierra lo que hay es mucha afición a los galgos.
Un saludo Andrés

Hola Andrés.
Supongo que te refieres a Lorenzo del Centro Hípico Las Cadenas, si es así, si le conozco, no demasiado pero si
hemos hablado alguna vez.
Efectivamente existe una gran aficción a los galgos por esta zona.
Gracias por tu acogida, seguiremos hablando en el futuro.
Un saludo.

Una nueva bienvenida

Macareno13. Seas bienvenido a esto que más que un foro es una ámplia reunión de amigos unido y vinculados por un único y mismo sentir "EL CABALLO y LA VAQUERA", aquí en este foro intentamos mantener puro este sentimiento, esta nuestra tradición, estra nuestra cultura, y unas ganas desbocadas de hacer y ser amigos pero... "POR DERECHO" y "DE PODER A PODER" Macareno yo después de mucho rular por otros foros, conocí este y aquí me he quedado, ¿que por que? ¡por que aquí está mi gente!, y si sigues con nosotros verás que aquí están tus amigos.
Seas bienvenido, queremos contar contigo, esta es la casa de todo el que va por derecho, "AQUÍ TIENES TU CASA y EN NOSOTROS UNOS FIELES AMIGOS!.
Mario.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!