Saludos a todos los foreros (soy nuevo en el foro)

Bienvenido

El-Rubio.
Si te gusta el campo, el Caballo y la gente por derecho, estás en tu casa, estás entre amigos de tu misma opinión, estás entre aficionados que valoramos al Caballo, y todo lo que lo rodea, pero sobre todo estás "con vuestro permiso Foreros" nentre personas que es mucho más lo que les queda por aprender que lo que podamos saber, si te identificas con ello, ya tienes un duplicado de la puerta de esta casa, y en mi un amigo.
seas bienvenido.
Mario.

Bienvenido, espero que aprendas en este foro o que nos enseñes a los que estamos aprendiendo dia a dia de los comentarios de amigos que saben tanto.
SALUDOS A TOD@S.

comentario general

en primer lugar agradeceros el recibimiento que he tenido por parte de la gente de este foro y deciros que el que me ha enseñado este huequecito es JOSE ANTONIO otro gran conocedor del mundo del caballo, lo digo porque me cabe constancia de ello, es un amigo de aqui de malaga y el que me dijo que él hablaba con gente de aqui y que se resolvian muchas dudas etc...cuando tengais dudas y querais preguntarle que seguro que os responde de la manera más acertada

y que poco más que no me entero mu bien de como va esto pero en cuanto me entere pondre la foto de la jaca tres sangres que me comprado hace poco, ya que tuve que sacrificar a mi yegua alazan hara unos tres meses por una infosura en las cuattro patas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!