Saludo y consulta de Concursos territoriales de D. Vaquera

zambra

Usuario nuevo
28 Junio 2006
14
0
0
Visitar el sitio
Comenzaré saludando a todos los del foro. Es la primera vez que entro en uno, pero el buen ambiente que teneis anima a ello.
Bueno, la verdad es que también me gustaría que alguien me dijera donde se van a hacer concursos territoriales de vaquera en lo que queda de este año (si además coincide con feria o romería mejor que mejor...). Me da igual la zona.
Saludos y abrazos para todos.

Bienvenido Zambra, me alegra que lo que te haya motivado a entrar sea nuestro buen ambiente, y que tu tambien contribuyas a el. un abrazo

Gracias (y mas sobre los territoriales)

Gracias a todos. El problema es que en la página de la Federación Española aparecen los nacionales.
Me interesaba hacer de secretaria en alguno por las prácticas de Juez, pero preferiría un territorial (y aún así me va a llegar...).
En las páginas de las federaciones hay muy poquitos, de hecho en la de Andalucía solo veo un territorial en El Rubio.
De todas formas, ahora que os conozco estaré atenta a vuestros comentarios. ;)
Gracias de nuevo.

Amiga ZAMBRA, en primer lugar darte la enhorabuena por ese nombre mágico, por que el hecho de repetirlo nos envuelve, nos inspira y sin querer, se deja oir desde lo más profundo del sentimiento un trémolo de guitarra, al que contesta el alma diciendo.... ¡¡LA NIÑA DE FUEEEGO LE LLAAAAMA LA GENTEEEE!!.
MILONGA, SERRANA, y ZAMBRA, tres cantes con quien muchas veces he compartido luna en la serena inmensidad de la noche serrana.
Zambra yo también te doy la bienvenida a este grupo de amigos, al que desde hoy perteneces, te deseo entre nosotros una feliz galopada, además ya he leido que también te gustan las ferias, pues estás en el lugar ideal y rodeada de un puñado de amigos que en otras cosas no se... pero en eso somos iguales, y además demostrado.
Un saludo.
Mario.

Caray, gaviero, vaya saludo. Solo por ese recibimiento ya ha valido la pena participar en el foro. Muchas gracias.

Elena-amazona, gracias por el comentario. Soy "norteña" (solo por circunstancias de la vida, que no de corazón). En mi federación, con todos los respetos, poco me van a aportar sobre doma vaquera (ni se menciona), y de tener que desplazarme, por supuesto será a Andalucía. Lo de los territoriales es porque sin contactos y sin experiencia ni me atrevo a proponerlo.

Gaviero, no tengo la suerte de poder disfrutar de muchas ferias, pero intento aprovechar las pocas ocasiones que tengo, y que mejor si además hay un concurso de vaquera ¿no?. Estaré pendiente de vuestros comentarios en el foro para enterarme de cuales son las mas interesantes.

Gracias a todos.

Zambra, como bien te ha dicho Elena, de secretaria puedes ir a los nacionales, entre otras cosas hay más, si quieres te puedes poner en contacto conmigo y me dices a que concurso te va mejor el ir y si puedo te pongo en contacto con algun juez de los que vaya y ya está.

.

Bueno Zambra, después de la bienvenida de Mario, por mucho que lo intentase, la mía seria muy “sosa”..

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros..

Un Abrazo
Antonio Sánchez
Murcia

Muchas gracias a todos.

D. Manuel, muchísimas gracias por su ofrecimiento, creo que le tomaré la palabra y cuando tenga oportunidad lo intentaré. Estoy encantada por esta ayuda y apoyo.

Fogonero, claro que es difícil superar el saludo de Gaviero, pero te agradezco mucho tu bienvenida. Veo que la sensación que me dio este foro era fundada. :D

Elena-amazona, enhorabuena por tu disposición y voluntad, con gente como vosotros da gusto. ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!