saludo de un nuevo miembro del foro

milenium

Usuario nuevo
6 Febrero 2006
7
0
0
benalmadena
Visitar el sitio
mi nombre en el foro es Milenium, que es el nombre de mi caballo, mi aficion es el campo y los viajes a caballo, por eso me gusta la vaquera, que es una disciplina muy practica a la hora de hacer travesias y enfrentarte con los problemas de los espacios abiertos. Tambien me gusta el TREC, estamos prganizando un equipo. Estoy a buestre disposicion para lo que querais.

respuesta a Darro

gracias Darro, espero que en el futuro estemos en contacto y creemos poco a poco una red de aficionados a este mundillo para servirnos de apoyo en nuestras espediciones ecuestre, no hay nada mas bonito que viajar a caballo por esos mundos y conocer gente que le emociona lo mismo que a ti

gracias por vuestra acogida

gracias Elena-Amazona y enorabuena por esa nueva adquisicion, ahi tienes yegua para muchos viajes. El encuentro de Andujar no me lo quiero perder,esa Sierra Morena tiene muco encanto, he vivido en Bailen y la conozco un poco, solo nos queda organizar el transpote de los caballos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!