saludetes y demás

amazona

Miembro veterano
6 Abril 2003
1.115
0
0
Spain
Visitar el sitio
Aprovechando un hueco q tengo paso a saludaros despues de mi temporada ausente, pero esq he estado muy liadilla y ademas he llegado hace nada de un vije genial a Estrasburgo [:D]

Galvia está estupenda, como ya dijo Asterix de mi parte (gracias guapetona).
Y Locatelli tan loco como siempre... con deciros q mientras yo estaba en Estrasburgo disfrutando al máximo, se escapó de su cuadra de un saltito (ya sabeis q como puerta tienen una cadena) y se puso a morder su propia cabezada y la destrozó, el porque, ni idea, jejej, cosas suyas...

Y ya no os agobio más, a ver si me pongo al dia.

besos para todos

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

¡ Holaaaaaa guapaaaaaaa ! Me alegra leerte.

Hay que ver, aquí todos preocupados por Galvia, y mientras Doña Nastra de viajecito por Estrasburgo y encima poniéndonos los dientes largos [:D]

A ver si al final Jesusín va a tener razón y ahora que Locatelli se ha escapado va a hacer que aumente la familia [:p]

Besos. Mayca.

pero bueeeeno! siempre estais de vacacionessssss jajaja

amazona me alegro de que tu y Galvi estéis bien, y de que Loco también lo esté, aunque te doy mi más sentido pésame por su cabezada... espero que no fuera de esas caras caras jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pero como te lo pasas, mira a ver si nos aburres un poco más que se te echaba de menos

Gracias por la rebienvenida.

A ver si acabo ya los examenes y me pongo al dia que voy más perdidilla...

saludetes

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!