Saltos.....

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Qtal estais todos? Queria haceros una preguntita.Desde q entrais en la calle hasta q el caballo bate el obstaculo,¿a donde mirais? ¿a un punto fijo al otro lado del salto? ¿o mirais al salto directamente? Lo digo porque a mi me han enseñado a mirar al fondo,a un punto fijo q no sea el obstaculo para afrontarlo mejor.¿Q opinais? Ayer estuve saltando asi y se dan mejor los saltos,mas pendiente del caballo y de tu posicion q del salto en si.Bueno,espero vuestras opiniones...
Besitos a todos.Cris.;)

Hola Cris¡
a mi también me han enseñado que hay que mirar a un punto fijo que no sea el salto pero siempre voy tan preocupado por la llegada que siempre miro al salto
:)

Lo normal esque te digan que mires al final de la calle, al segundo obstáculo pero no siempre es fácil, casi todos tendemos a mirar al suelo a la barra y... a comernos el segundo salto de la calle (o el siguiente vamos)

Hola Cris,
Yo suelo estar pendiente del caballo, me concentro mas en sentirlo, a ver si se rehusa,etcc., pero si, la idea es mirar al otro lado del salto,yo a veces cuando estoy encarando la valla, presto atencion al siguiente obstaculo (cuando hago recorridos)para ver por donde voy a pasar y a cuantos trancos,a que aire..
Voy a fijarme para la proxima que tal me va con lo del punto fijo.
Un beso,
Naty

hola Cris:
vos mira a dende te quede mas comodo, eso de mirar al otro lado del obstaculo seva dando solo con el correr del tiempo,porque si estas pendiente de mirar al otro lado y no estas segura posiblemente no prestes atencion a ninguno de las dos cosas y ante esta confucion seguramente el salto no va a ser el mejor,pero ojo despues de que empiese el salto ahi si olvidate y pensa en lo que viene.
me gustaria que me escribas y me cuentes en que nivel estas, si competis y esas cosas. fsemacendi@yahoo.com.ar
chau

el turco

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!