salto copa samsung en teledeporte ahora

oswalda

Miembro veterano
16 Marzo 2004
219
0
0
Visitar el sitio
Por si alquien quiere verlo, estan haciendo saltos en teledeporte desde las 15.00 hasta las 18.00 horas. Prueba de equipos. De moment Laftan ha hecho cero.

No tengo teledeporte.. snif... pero hoy ha habido a mediodía un concurso de saltos en la 2, y ha ganado un alemán, superando por unas 54 centésimas a Miker Whitaker... ¿Lo habéis visto?

amazona_91

Tampoco yo tengo Teledeporte, pero gracias por avisar a todos Oswalda.

Sí he visto el concurso que dices Amazona. Ha ganado Tony Hassman a Michael Whitaker. Para mí ha montado bastante mejor el inglés pero bueno.
Para mí estos dos junto a John Whitaker estaban muy por encima del resto.

Saludos

Pues yo si que lo he visto y sigo pensando que Alvarez Cervera es el jinete de salto español que más me gusta. A mi también me han gustado más montando los Whitaker que Hassman, pero sigo diciendo lo mismo que vi en el Internacional de Casasnovas, ¿Porqué narices les cuesta tanto algunos, acariciar y agradecer al caballo su esfuerzo?

Yo no he visto a todos todos los españoles de cierto nivel montar pero también es Alvarez Cervera el que más me gusta.
Que sí, sé que tiene algo de cosa que no hayan salido en el tiempo que lleva jinetes superiores a él o que eso opine yo al menos.

Hombre, lo de acariciar al terminar me parece lo correcto y adecuado pero creo que es hilar un poco fino. Lo que no me gusta obviamente es que alguien se enfade y le pegue unos tirones en la boca al acabar.

Saludos

Bueno... la he empezado a mirar, pero cuando se ha terminado la primera manga y han dado paso a la vela y no sé que más... me he dormido jeje. Soy un desastre :)

A mi Alvarez Cervera me gusta mucho... aunque no lo conozco personalmente ni lo he visto entrenar, así que me gusta por la estética que da en la televisión jeje. Últimamente me estoy dando un empacho de salto impresionante. No sé si os habéis fijado, pero cada sábado hay salto en la 2. ¿Y la Doma? :)

Lo de acariciar, creo que debería ser un acto reflejo. Y más después de saltar esos saltos...

¿Os habéis fijado en uno que era rosa y azul celeste? Parecía gigantesco... Ha habido un caballito que al paso, se ha puesto al lado, y era igual que el salto. Menuda confianza tienen estos animales.

Pues no sé por qué no dan doma por la tele, Anna.

Así elucubrando supongo que para un no aficionado a la equitación es más fácil seguir el salto que no la doma donde hace falta explicar más cosas.
Y también que quizás mueva más publicidad y dinero.

No sé, la verdad. ¿Qué opináis?

Saludos

A mí el que ha ganado no me ha parecido malo, es más , se lo ha merecido; pero personalmente me gusta más el estilo de John Whitaker o Ludger Beerbaum, aunque Ludger no ha estado en la competición.

Supongo que los concursos de salto se emiten por la tele más que la doma porque para alguien que no sabe montar lo entiende mejor, y en la doma hay que explicar más porque las cosas no se ven tan obvias. Quiero decir que en el salto se puede entender que el objetivo es no tirar barras y hacerlo en el menor tiempo posible, abordando correctamente los obstáculos.

Gracias por decirnos lo de la 2 Anna, no sabía que el sábado que viene vuelven a emitir un concurso. ¿Sabes sobre qué hora?

amazona_91

Pues si, casualmente no hay más que internacionales de salto en Españ y los retrasmiten, pero es que con la doma aunque sea más difícil de seguir para alguien neófito en la materia, no hacen ni la más mínima intención así que a este paso ya me diréis como vamos a conseguir darle publicidad y hacer que se conozca.

La verdad es que María tiene razón... En toda mi vida sólo ví un concurso de doma... ¡del que ya ni me acuerdo! A ver si sacan más ...

amazona_91

*Editado por - amazona_91 on 01/08/2004 13:56:29

Amazona, no sé si el sábado que viene habrá salto o no... he dicho que hasta el momento, llevan un montón de sábados dándolo. Hoy en la 2, creo que es a las 4 de la tarde, también hay saltos.

Gontzal... ojalá pudiera responderte. De todas formas, y no es pq sea una doma adicta, encuentro que el salto, después de ver 15 recorridos, se vuelve un poco aburrido.

Y hoy en Teledeporte han vuelto a retransmitir exactamente la misma competición de salto de ayer y en la misma franja horaria (por si se nos había olvidado). Estos de la tele son patéticos...

Saludos,

Casey

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!