Saltar a pelo y no caerse en el intento

MaN

Miembro veterano
6 Febrero 2005
233
0
0
Visitar el sitio
Mi prof dice que esta semana no -porq no nos toca-sino la q biene saltare a pelo,pero a pelo sin montura pero con riendas y eso jejeje [:eek:)].Y mi pregunta es si al saltar no me ire para el lado,porq justamente sieeenpre doi clases con el caballo q parece q se para mucho delante del salto y luego sale a toda caña,saltar con el al trote es casi inposible.....Por eso,esq directamente al galope uffff ¿no me caere?[8)]

No creo que te caigas, es muy facil y divertido lo unico que puede que pase es que en cada salto acaves un poquito mas atras pero na.

Aqui te pongo fotos de la semana pasada.

mistersalt28de-1.jpg

mistersalt43xk-1.jpg

mistersalt33it-1.jpg

mistersalt12nk-1.jpg

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Es muy divertido Man, ya veras como enseguida le coges el gusto, yo antes cuando montaba en hipicas montabamos a pelo de dos en dos, en las gimkanas (no se como se escribe, perdon) y molaba pila, lo malo es la sensacion del que va detras... jajaja yo la vez que probe, nada mas subirme me baje, porque da mucha sensacion de caer, pero el que va delante va muy bien (mientras que el de detras no sea mas grande que el)

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pues yo no lo he probado ni creo que pueda porque no tengo caballo`d emi propiedad, y en la hípica a la que voy a salto no ofrecen esa posibilidad.
Parece interesante pero, anuska, yo te pregunto (desde mi novata experiencia saltando [:D]), ¿no llevas las manos muy detrás? Osea me explico, ¿no deberías de ceder las riendas?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Anuska lei tu tema del foro general.Amazona;anuska dijo q las cogia cortas porq el caballo al terminar el salto bajaba la cabeza y salia al galope o algo....y q de esta forma podia detenerlo.Si no es asi corrijeme.

Es casi asi, no es que me saliera al galope si no que me vajava la caveza e iva galopando con la grupa para arriva y si lo cogia asi tenia mas posivilidades para pararlo.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

holaaa

yo solo he saltao a pelo una vez... que pena!!! y fue en una gincana y me tocó acabar el reocrrido a pelo, y la ultima prueba era un salto.... estuvo muy bien pero no tengo fotoo solo video que pena

igual este finde les digo a mis alumnos de saltar a pelo a ver que tal, y si me llevo la camara les hago fotos okis?

saludos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

anuska, nada mas una cosita: eno hay que acompañar con las riendas al caballo? por que si es que no... tonce la profe me esta aniquilando la costumbre que iba bien.....

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres". Junior.

son juegos como ir montando con una cuchara en la boca y en la cuchara una papa que no se tiene que caer, o llevar un vaso con agua y el primer equipo que llena un recipiente que hay en el otro extremo gana. o una version del juego de las sillas con fardos donde cuando para la musica hay que bajarse del caballo y sentarse en un fardo, etc, etc, etc...

SiL
017gif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!