Saltando "a pelo" (fotos)

anuska

Miembro veterano
8 Julio 2004
518
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola, como dige una vez, ahore me he aficionado a saltar a pelo, o sea que os pongo unas fotos. Ya se que no es un gran salto y que llevo las riendas demasiado cerca de la cruz y sobretodo que el caballo esta como una vaca pero bueno que se le va hacer.

p10301901tv-1.jpg

p10301928yx-1.jpg

Salto con las riendas asi por que (el cabroncete) de Mister al acavar el salto vajava la cabeza y galopava con la grupa hacia arriba (cosa que hace cuando no quiere travajar) y si cogia las riendas asi lo poria parar de seguida.

Saludos.

PS: Pondre mas fotos cuando me pasen el CD es que mi ordenador ya no tiene capacidad.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Sandraestel muchas gracias por lo de la buena postura, yo no a encuentro demasiada buena[:I] pero.... weno.

Seguro que la persona que nunca haya saltado a pelo si se lo propone lo puede conseguir.

Ahora pongo una fotuqui mas:

mistersalt39ju-1.jpg

Saludos.

PS: Esto de montar a pelo no solo deja el culo sucio y lleno de pelos si no que te pican las piernas un monton
"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Anuska!!!!!!.....espera queme limpio la baba jajaja que buena fotos! felicidades porke Mister es guapisimo y ya me gustarìa ir a pelo ami con la mia aunque fuera al paso jajaaja un beso

Os pongo mas fotos:

mistersalt28de-1.jpg

mistersalt43xk-1.jpg

mistersalt33it-1.jpg

mistersalt12nk-1.jpg

Aun que parezca que se an echo seguidas, primero se hizo la ultima despues la segunda depues la primera y por ultimo la tercera.

Gracias por vuestros elogios me haveis echo sonrojar[:I].

Saludos.

2234_animado1gif-1.jpg

que way anuska... el otro dia dejé que mis alumnos pasearan a pelo...

yo si he saltado a pelo, pero no tengo foto que pena!! solo un video...

los mios estan lokos por saltar a pelo, pero aun no lo he hecho, porque yo soy una loca... pero al tratarse de mis alumnos... todo cambia... me hago super responsable ejjejeje pero lo harán y les haré fotos

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!