Salmantino haciendo de mamá

Salmantino

Miembro activo
27 Agosto 2004
89
0
0
Visitar el sitio
Para que luego diga la gente que soy un borde y un despota y tengo un corazón que no me entra en el pecho. Este es un churrín de una vaca brava y un toro bravo. En el transporte la madre lo aborreció y hay que darle de biberon cuatro botellas de estas tres veces al día. Actualmente esta ya en el campo recuperado totalmente.

http://img79.exs.cx/img79/7/Churrobravo.jpg

*Editado por - salmantino on 21/09/2004 22:12:37

*Editado por - salmantino on 21/09/2004 22:15:23

*Editado por - salmantino on 21/09/2004 22:43:00

Bueno, pues a ver cuando la cuelga :).
Jejeje, pero hombre quién dice eso de ti. Hay que perder esos complejitos ;).

Saludetes

PD: De todas formas estábamos esperando la del tanga de leopardo

mensaje preview de foto jeje
pues a ver si el bola no tarda mucho en poner esta foto, que la otra...

por cierto, bolita estas por ahi??? dinos que vas a hacer con tu caballito!!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bola estas despedido. No eres eficaz. No tienes perdón, hacerme aprender a poner fotos en el chat eso no tiene perdón. Anda pon alguna foto de ese que te pone 4 herraduras a tu caballo. Pero ponlas no empiezes que si esto que si lo otro, etc. Le diste el beso

¿Buen corazón?. Tu lo que no tienes es verguenza. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡incitando a la bebida a los menores!!!!!!. Tan chiquitín y dándole a la botella y encima lo pone orgulloso en un sitio público.

María (que la ha encantado la foto, pero tocando las narices)

<font color="teal">Salamantino me vas a perdonar pero q animal es al que le estas dando a la botella?</font id="teal">

Y otra cosa q no empieze a beber de pequeño que luego mira lo q pasa .

Adios!!![:D][:D]

Bola es una cria de toro bravo, anda que no saber eso. Dile a tu "herrador" Antonio te acuerdas de cuando comiamos de lo que cazabamos. La respuesta va a ser esta: pues claro hombre, no comiamos nada por que no cazabamos ni una mierda. Cosas que decia cuando estabamos estudiando. Anda diselo veras como se rie. Que tal tu caballo no me has vuelto a decir nada.

Un saludo amigo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!