salir a la mano correcta

Naytha

Miembro
21 Mayo 2007
18
0
0
Aqui vuelvo con mas dudas
En un recorrido, despues de un salto como conseguis que salga a la mano correcta y no vaya en trocado al siguiente salto? hay alguna forma de hacerlo sin hacer una transicion al trote y sacarlo otra vez al galope?

Cuando vayas a salir de un salto (es decir cuando estas en el aire) abre un poco la rienda del lado al que kieres que salga el caballo. Es muy simple y te evita un monton de problemas!

pon mas atras la pierna contraria a la mano a la k kieres salir y la del lado al que kieres salir en la cincha

es mejor eso a moverle las manos en el salto
ya q no lo desequilibra si eso no te funciona
puedes volantear al galope y cambiar la mano sin pasar por el trote
t recomiendo que buskes en algun libro como volantear porque no se como explicarlo escribiendo jajaja

A mi normalmente con mirar hacia donde quiero ir cuando estoy saltando el caballo me sale a la mano correcta. Cuando te giras hacia el siguiente salto inconscientemente le estás dando las ayudas, pero sin desequilibrarle, y no tienes que estar pensando que si pierna que si mano que si...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!