Salamanca recuerdos de un amigo!!!

el bola

Miembro veterano
12 Abril 2004
580
0
0
Visitar el sitio
Hola Salamanca , no me conoces pero una persona que tenemos en comun los dos me ha mandado recuerdos para ti y me ha dicho que te diga :

" Que pasa Wuent !!! "

Si sabes de quién hablo dimelo q le mandare recuerdos tuyos

Adios!

Me cago en laleche jodia. Me parece que te refieres al mas Wüenf de todos los Wüenf. Creo que estamos hablando de Angel Ruiz ¿NO?. SSSI es asi dale un abrazo de mi parte

Que va Salamanca, la persona que me lo ha dicho que te lo diga y que por cierto te manda saludos, es Antonio Martinez. Que cuando me mandastes su telefono yo ya lo tenia pq él es mi herrador. Lo que pasa que yo lo conozco por Antonio no por Antonio Martinez.

Un saludo! Por cierto que signifia Wuenf o Wuent, q Antonio no me lo ha dicho.

Segun él significa guarro en Bosnio de cuando él anduvo por esas tierras. Estuve hablando con él esta misma mañana y me dijo lo del herraje que le estaba haciendo a tu caballo.Buena gente es. Dale un saludo de mi parte.Y cuidate. Preguntale que si sabe algo de su ayudante Xavier Cano

Salamanca,

Ya te habras enterado de lo de mi caballo, por Antonio. No te preocupes que le dire sobre su ayudante Xavier y ya te dire. Le dije de que haber si se animaba y se metia en el foro de esta pagina y hacin ponerse en contacto. Pero ya sabes como es Antonio, me dijo que como se metiera podria picarse y ya la hemos liado , para evitarse todo eso me dijo que de momento no se metia en el foro.

Adios

Hijo sino sabe lo que es un ordenador. Anda que se va a picar, con que, si no sabe nada de como funciona esto de internet. Dile que se compre otra furgoneta que la que lleva esta mas pasada de moda que el baile de la yenka. Un saludo

Salamanca lo del ordenador y lo del internet tiene solucion, su cuñado tiene un ordenador portatil y entiende se defiende bastante bién de ordenadores le puede dar una mano.

Lo de la fragoneta eso ya se lo dire , haber lo que me dice seguro que nos enviara a la guerra.

Un saludo!!!!

Dile e ese hombre que la imagen vende mucho que de poco sirve que vaya a herrar con un polo Ralph Lauren con el emblema suyo y luego va con una furgoneta que no lo llevan ni los gitanos. Vaya un Martinez. El año pasado yo estuve una semana herrando por alli con el y estuvimos un dia en casa del tal Bienve. Cuando le dijo Martinez que se iba a Madrid le respondio Bienve: Y pa clavar cuatro clacitos cuatro meses en Madrid. Preguntaselo veras como te lo dice

De acuerdo ya se lo diree, ya haré que hagan recordar tiempos pasados.....

Oye!!! lo del cambio del vehículo no se como se lo va tomar, que conste que yo solo soy un simple intermediario, q ya sabes como se pone Antonio..... , pero bueno el coche es lo de menos q por el trabajo , Antonio para mi es un buen herrero y una buena persona

Que no le tengas miedo hijo que es un Don Nadie. Que no hace nada nada mas que te empieza hablar y te deja sopa por que solo habla el. No le llames herrero nunca que el es herrador. En Madrid siempre nos contaba que tenia esto que tenia lo otro... En fin buena gente es buena gente pero si si queda mudo palma fijo. Le has preguntado por su novio Xavier Cano

Perdon por mi ignorancia , tienes razón sobre el termino herrador y no herrero, es que todavia confundo terminos en este campo.

Sobre lo de Xavier Cano todavia no lo he podido ver a Antonio pero no te preocupe q en esta semana hare por verle y enseguida te digo algo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!