sabeis si la yeguas lusitanas cuando..

indomable

Miembro veterano
12 Marzo 2004
216
0
16
Visitar el sitio
cuando son adtas es igual que las españolas o es diferente?
me ofrecen una que mide 1,50m y dice que es adta pero me gustaria comprobarlo si es cierto ya que es portugues y no habla muy bien el español no valla aser que no lo sea y me diga que si entendiendo otra cosa.
1saludo

Los lusitanoes suelen ser casi iguales que los PRE pueden tener alguna variante ( a veces cabeza acarnerada) pero en muhcas ocasiones no se les llega a diferenciar. 1,50 es muy pequeña para ser Lusitana, pura, si es cruzada o en realidad no es lusitana podria ser

Indomable, te he sacado de internet un link sobre la yeguada Veiga en Portugal y otro sobre las características del Pura Raza Lusitano, que por cierto me encanta.

Las medidas oscilan entre 1,50 a 1,60 m.

Hombre, con tres añitos tiene que crecer, pero lo cierto es que los Veiga tienen fama de tener una cabeza complicada.

Lo que tienen es una cabeza fea!!:)Sin ofender a nadie, entre gustos no hay disputa, los veiga tienen la cabeza acarnerada que a mi no me gusta nada! una de nuestras potras salio con una cabeza asi, y pobrecita, le estropea todo!

Como dice Maria, es jovencita y tiene que crecer todavia, tampoco hay que olvidar que cuando dicen 1,50 puede que sea 1,40-1,45...nunca hay que fiarse!
Indomable, cuando te pregunte el nombre me referia al nombre de quien te ofrece la potra!!quien sabe lo conozco o lo tengo cerca!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!